Deportes

El Zonal se promocionó en el kilómetro cero

El fin de semana se disputará una nueva fecha del certamen regional y, por esa razón, las máquinas se lucieron en la previa de la cita en el Este. El show, comenzará el sábado y el domingo serán las finales.

Luego del recordado papelón de la primera fecha, los pilotos se pusieron al hombro la organización de la segunda y hace días que vienen promocionando la cita que se disputará el fin de semana en San Martín.

 La denominada APATC (Asociación Pilotos de Automóviles de Turismo Cuyano), encabezada por Abdo Girala y Gianluca Vega, tuvo varias iniciativas y una de ellas fue la de exponer los autos en la peatonal para que el público mendocino conozca más sobre el Zonal Cuyano y se acerque al Este para disfrutar del espectáculo. 

Zonal Promocion


Esto se pudo realizar gracias a la desinteresada colaboración del Intendente de Capital, Rodolfo Suárez, quién permitió colocar los autos en pleno kilómetro cero. Los autos de Diego Ruíz (TC Cuyano), Ricardo "Caito" Molé (Clase 2) y el Fiat Uno de Eduardo Isgro (TP 1.4), fueron los exhibidos. Además, se entregaron panfletos con información y detalles de como será el fin de semana. La entrada a boxes tendrá un costo de $30 y los niños ingresarán gratis. 

Mirá el spot publicitario de la novedosa prueba, que además tendrá otras atracciones para que el fin de semana sea una verdadera fiesta tuerca. 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'