Massa, de campaña en San Juan con el rival de Gioja

El precandidato presidencial por el Frente Renovador presentó a Roberto Basualdo, postulante del massismo para competir en las elecciones de esa provincia, y realizó muchas promesas para los sanjuaninos.

El diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la provincia de San Juan y esta noche encabezará un acto en el que lanzará al senador nacional opositor Roberto Basualdo y al dirigente bloquista Enrique Conti, como precandidatos a gobernador y vice por el Frente Compromiso Federal.

Ambos precandidatos acompañaron a Massa durante toda su estadía en la provincia en la que mantuvo una serie de reuniones con representantes de diversos sectores productivos.

“Estamos empezando a decirle a los argentinos cómo es el país que viene, no como hacen otros políticos, nosotros no rehuimos hablar de todos los temas, sino que los abordamos con seriedad y responsabilidad”, sostuvo el dirigente en diálogo con los medios.

Además repitió sus dichos anteriores al asegurar que “en materia económica decimos que en 100 días vamos a bajar los impuestos y vamos a volver al mercado libre de cambios” y que “para lograrlo vamos a gravar la renta financiera y les vamos a cobrar impuestos al juego y a los bancos”.

En cuanto a los temas de San Juan, Massa aseguró que va "a apoyar a muerte a la minería que tenga licencia social" y procurará "más inversiones internacionales donde hagan falta” y se comprometió a “continuar con el proyecto de construir un túnel Internacional hacia Chile”.

Por otra parte, dejó entrever que no piensa en una alianza con el líder del PRO, Mauricio Macri, que lo relegue a ser candidato a gobernador de Buenos Aires.

"Tengo un sueño de país, porque soy hijo de inmigrantes que vinieron a la Argentina en busca de una oportunidad”, dijo y agregó: “Quiero recrear esas condiciones para que todos los argentinos tengan esa oportunidad de vivir mejor y progresar”.

“Nuestro proyecto es poner la prioridad en la producción y el trabajo”, dijo y le pidió a “la gente que se quede tranquila, porque los mismos que nos sacaron del corralito y el corralón, ahora nos van a sacar del cepo y de la inflación con un planteo serio".

En ese punto, recordó que sus principales asesores económicos son Roberto Lavagna, Aldo Pignagnelli, Miguel Peirano y Martín Redrado.

Sobre San Juan, agregó: “Seguiremos proyectando obras de diques, represas, y de hidroelectricidad, vamos a avanzar en una nueva ruta a Mendoza, crear más juzgados federales y trabajar en serio por una educación pública de calidad, con escolarización a los 3 años, aprovechando las nuevas tecnologías y procurando tener docentes capacitados para que nuestros chicos estén a la vanguardia del mundo en materia educativa”.

Fuente: Télam

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 05:12
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Massa, mejor ser gobernador de Bs As que nada...
    1
En Imágenes