Deportes

Bauza explicó los motivos de la eliminación

El entrenador de San Lorenzo dijo que la clasificación se perdió antes del último partido ya que Corinthians "no necesitaba ningún resultado".

El entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza señaló este jueves que Corinthians "no precisaba el triunfo para posicionarse más arriba" por lo cual "no hubo tanto deseo de ganar" ante el San Pablo, aunque aclaró que "no hubo arreglo" entre los elencos de Brasil. 

"No hubo tanto deseo de ganar. Son dos equipos de la misma ciudad, uno ya clasificado y el otro que no necesitaba tanto. Además, Corinthians estaba bien ubicado y no precisaba el triunfo para posicionarse más arriba", aseveró.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red, Bauza indicó que "no hubo arreglo" entre los dos equipos brasileños para perjudicar a San Lorenzo y, aunque el club de Boedo no logró cumplir con su parte porque perdió con Danubio, el entrenador dijo que las noticias procedentes de Brasil influyeron demasiado en la imagen del equipo. 

"Yo me enteré al instante y los jugadores en el vestuario. En la charla del entretiempo hablé de táctica y de nuestro partido, pero uno les veía las caras y era difícil abstraerse de todo eso", expresó. 

Asimismo, el técnico de San Lorenzo manifestó que "cuando echaron a Emerson y marcaron el primer gol, ya estaba definido", tras lo cual reveló una pequeña conversación que mantuvo con Tite, el entrenador de Corinthians, luego de la igualdad sin goles de la semana pasada. 

"Le dije que si dejaban vivo a San Pablo, puede llegar a ser un verdugo muy grande. Es un equipo que no viene bien, pero tiene un plantel de una jerarquía tremenda. Si empieza a funcionar le puede ganar a cualquiera, hay que tener cuidado", comentó. 

Con la eliminación de la Copa Libertadores, Bauza habló del certamen local: "El campeonato lo vamos a pelear, estamos en una situación expectante y creemos que estamos en condiciones de hacerlo". 

"Quedan 6 partidos para que termine este semestre y, si estamos bien parados, haremos la pretemporada y armaremos el equipo para el sprint final", subrayó el técnico de San Lorenzo, elenco que en le campeonato argentino tiene 21 unidades, tres menos que los líderes Boca y River. 

En tanto, Bauza añadió: "Tenemos que seguir trabajando, fundamentalmente en la definición. Es el punto donde más problemas hemos tenido ante Corinthians, San Juan, River a la vuelta, Mar del Plata, anoche. Llegamos, pero cuesta convertir".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016