Sensibles: el 75% de los hombres llora por amor

Se rompió el mito. Es que en verdad los hombres lloran por un amor no correspondido en la mayoría de los casos, como también buscan en general mujeres con madera de esposa. Esto lo ha revelado una encuesta realizada en Internet. Aquí los detalles.

Una encuesta realizada en Internet entre 70 mil hombres reveló que el 75% de los encuestados lloró por una mujer y que un 57% cocinaba en su casa y disfrutaba de hacerlo, recoge 26N.

El mismo sondeo también reveló que la mayoría cree tener un alma gemela, no tiene miedo al compromiso y piensa que un hombre de verdad puede llorar.

La investigación, realizada por el portal AskMen.com durante cinco semanas, reveló que un 77% de los encuestados buscaba novias con "madera de esposas" mientras que un 75% creía tener un alma gemela y un 69% nunca engañaría a su pareja.

"Los resultados de esta encuesta pueden ser sorprendentes para muchas mujeres, muchas de las cuales tienen una perspectiva completamente distinta de lo que la mayoría de los hombres piensa y siente", dijo James Bassil, editor jefe de la web que realizó el estudio.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:14
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'