Perlita

El sciolista Ciurca ya se convirtió al "Nac&Pop"

"Daniel (Scioli) es Frente para la Victoria, Daniel es Cristina y nosotros somos el proyecto nacional y popular", definió el hombre que buscó el hombro de Karina Rabolini justo cuando enfrenta un duro duelo por Las Heras.

Conocido por su flexible cintura política, Carlos Ciurca aprovechó su primer día de licencia para recibir a la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, pero también enunciarse en favor del modelo Nac&Pop: "Para que nadie tenga dudas, nosotros somos el proyecto nacional y popular", disparó.

El hombre que pretende suceder a Rubén Miranda en Las Heras intentó despejar dudas este miércoles sobre la orientación del peronismo mendocino que, hasta hace días, se encolumnaba en el sciolismo y no en el kirchnerismo. 

"Daniel es Frente para la Victoria, Daniel es Cristina Fernández de Kirchner y nosotros somos el proyecto nacional y popular para que nadie tenga duda", dijo en un acto en la municipalidad de Las Heras, en donde además de oficiar de anfitrión de Rabolini presentó una de sus propuestas como candidato a intendente: la creación de la policía municipal. 

En ese sentido, aseguró: "Estamos trabajando por la continuidad de lo mejor que se ha hecho en la Argentina", y, refiriéndose a su competidor en Las Heras por el Frente Cambia Mendoza, Daniel Orozco, insistió: "Hay un empate técnico; 45 mil lasherinos votaron a un frente y otros 45 mil votaron a otro frente". 

Finalmente, contrapuso las figuras nacionales sobre las que reposan el radicalismo y el justicialismo respectivamente y definió: "Macri habló de ajuste y privatización, ¿cómo condice eso con nuestra provincia?, eso es todo lo contrario a Daniel Scioli con quien sí nos sentimos contenidos".


Opiniones (18)
23 de septiembre de 2017 | 05:45
19
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. raulo 10:roki está probando de tragar escuerzos,porqué sapos,le quedan chicos.
    18
  2. Espera raulo10 tire el historico "gorila" (un clasico sinonimo de los antis como vos) pero tambien hable de "neoliberales" no podes negar que eso es contemporaneo. A ver tu opinion del enano de circo "cornejo" y el dolape "sanz" y la genuflexion que le hicieron a macri. Pena dan , lo que hacen para ganar un voto. Dejen descansar en paz a Raul Ricardo, por favor por la memoria de él. No se merece esto......
    17
  3. Lastima, no soy peroncho ni kk, pero deseaba ponerle las fichas a Sciloli, pero con estos lastres ni en pedo.
    16
  4. ES AL PE2, LOS PERONCHOS SON PANQUEQUES Y FALSOS COMO MONEDA DE 8,50. NI UNA KK MÁS EN ARGENTINA. PIENSE AL VOTAR.
    15
  5. kokiiiii...kokiiiiii...donde estas?...jajajjajaa
    14
  6. lasusana...GENIALLLLLLLLLL !!!!
    13
  7. Terminaba de cenar y se me ocurre entra a MDZ y vi este artículo, ya me comencé con retorcijones y vómitos.
    12
  8. Salvados! Llegó la Jefa de Bs. As.! Una auténtica descamisada! Una representante del movimiento obrero argentino! Si se habrá arremangado los lompas cada vez que ingresaba a la piscina de su mansión. Y cuando recorre sus propiedades y negocios, dando indicaciones a sus empleados? Una verdadera obrera ejecutiva! Yo la vi transpirar y mojar su camisa ... en Punta de Este y también en Miami. A mí no me lo puede contar nadie, soy testigo de como se quemaba al calor del sol, un verdadero sacrificio. Y el frío que pasaba en el rigor de las pistas de esquí europeas? A ver si alguno de los gorilas que escribe aquí ha pasado semejantes pruebas? Ningunooooo! Así que cállense el hocico, apátridas!!!!!!!!
    11
  9. Mirannda y Ciurca dan asco, política, personal y humanamente por todo lo que significan.Única reflexión posible. En otro país estarían presos. Impresentables.
    10
  10. interesante comentario de "la culebra", sobre todo de actualidad cuando trata a los que no piensan igual de GORILAS, es muy moderno....pensar que lo decía ese personaje que entre otras cosas decía: zapatillas SI, libros NO.... y me permito una acotación, aclarando que no soy ni radical, ni macrista ,ni nada; soy apartidario!!, y me refiero a llamar neoliberales a los que votaron a Cornejo, cuando el manco estuvo con "Mendez", el máximo neoliberal conocido por estos lares, y votado y amado por todos los que ahora son nac&pop. leer estas burradas me da mucha pena, el odio, el resentimiento, y el miedo de perder el chori, y los ñoquis del 29...los pone locos. No se quien va a ganar, pero espero que se termine el odio engendrado por la "abogada exitosa"......de paso le mando un saludo a mi amigo "koki argento" que anoche cuando leí me insultó porque la "arquitecta egipcia" había hecho un acuerdo de energía con Putin (buena gente...), saludos koki, y te informo que además de ser una locura alinearse con ese asesino que reprime a los homosexuales, entre otras miles de atrocidades, lo importante es que se acordó un poco tarde..................................
    9
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'