Deportes

Mirá la verdadera historia del tatuaje de Tevez

El goleador de la Juventus contó cual es el verdadero significado de su tatuaje, el motivo por el cual lo hizo y cuanto tardó en hacerlo. MirÁ.

 Cada vez que finaliza un partido de la Juventus, Carlitos se saca la remera y se pueden apreciar varios dibujos de gran tamaño en su cuerpo, que cubren la totalidad de su espalda.

En una entrevista con el diario español El País, el Apache confesó la historia de los motivos por los cuales se hizo semejante `obra de arte´.

El ex jugador de Boca explicó que el tatuaje consta de varias imágenes que hacen alusión a la resurrección de los muertos.

"Cuando fui al Vaticano a visitar al Papa Francisco lo primero que vi nada más entrar a la Capilla Sixtina fue un fresco en el techo de la resurrección de los muertos. Me impactó mucho. En la tienda de souvenir me compré un libro del Vaticano y cuando lo abrí lo primero que apareció fue otra vez la imagen esa. Y dije: `Me la tatúo en mi espalda´".

TATUAJE CARLITOS


Por último, el `jugador del pueblo´explicó que tardó un año en completar todo el tatuaje, ya que son varias sesiones y muy dolorosas.



En Imágenes