Deportes

Gallardo: "Ahora Boca nos tendrá que aguantar"

El entrenador de River habló en conferencia de prensa sobre el partido ante Huracán por la Supercopa y calentó la previa de los Superclásicos.

El entrenador de River Marcelo Gallardo elogió este mediodía a Boca Juniors de cara a los tres partidos que se vienen a principios del mes próximo, reconoció que su rival en octavos de final "paseó por su grupo" y admitió que su equipo "entró por la ventanita" a esa instancia. 

El entrenador remarcó que "hace mucho no se veía a dos equipos grandes jugar con una determinación y una propuesta tan ofensiva, que buscan siempre ser protagonistas y eso me parece bueno para reflejar".

 

  "Boca es uno de los equipos que mejor propuesta tiene. Es bueno enfrentarnos a un rival que tiene una iniciativa similar a la nuestra. Creo que será una serie interesante. Más allá de quién gane o pierda, hay que seguir alimentando propuestas como éstas", opinó. 

En tanto, Gallardo reconoció que el rival de toda la vida "jugó bien y paseó por su grupo", al tiempo que indicó que su equipo "paseó pero con los viajes a Chiclayo, Oruro y Monterrey". Sin embargo, aseguró que "a pesar de haber entrado por la ventanita nos van a tener que aguantar". 

Con respecto a la rotación que puede realizar para los clásicos, afirmó que cuenta con "un plantel que puede repetir apellidos en varios partidos", aunque aclaró que "en el medio hay cuestiones físicas, técnicas y tácticas que evaluaré para ver quiénes juegan". 

"Nuestra preparación para Boca no va a depender mucho del resultado del sábado ante Huracán, pero eso no quiere decir que no nos importe el partido de San Juan. Queremos conseguir este título que está en juego", afirmó. Además, Gallardo evitó sembrar dudas sobre los referís en los duelos ante el clásico rival "ya que el arbitraje argentino es muy bueno en general". 

"Es un torneo muy difícil y una sociedad bastante compleja y ellos están siempre observados. No tengo preferencias por nadie en especial de cara a Boca", cerró. Por último, dijo que Rodrigo Mora "mostró signos de recuperación y será tenido en cuenta para el partido del sábado" y aclaró que "mañana será un día clave para definir la formación" que saldrá a la cancha ante Huracán.  



¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes