Actualizada

Bermejo, "preocupado" por Guaymallén

En un acto en ese departamento, el candidato a gobernador del PJ opinó sobre el polémico recuento de votos que mantiene enredados a Luis Lobos con Alejandro Abraham y aseguró: "Vamos a recomponer a Guaymallén".

Respaldado por el sciolismo, Adolfo Bermejo, el hombre que espera ocupar el Sillón de San Martín, participó de un acto en Guaymallén y, desde allí, opinó sobre la puja de votos entre los (aún) precandidatos a ocupar la intendencia, Luis Lobos y Alejandro Abraham: "Me preocupa; es un tema delicado", subrayó.

Luego de las PASO y de consagrarse como el ganador de la interna justicialista, el senador nacional y actual candidato a la gobernación recibió su primera visita nacional: la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini

Secundado por ella, por Celina Sánchez y por su compañero de fórmula, Diego Martínez Palau; Bermejo participó de un recorrido por la feria de ciencia La Brújula, en el Espacio Cultural Julio Le Parc en Guaymallén, y, posicionado en el escenario de la contienda electoral Lobos versus Abraham, se mostró inquieto por la denuncia de "fraude" en unas 130 mesas. 

Me preocupa lo que está ocurriendo en Guaymallén; sobre todo, porque está demorando el recuento. Es un tema delicado que, esperamos, se resuelva lo más rápido posible", evaluó Bermejo en la tierra de Lobos. 

"Nos vamos a dar la tarea de apostar y ayudar a recomponer Guaymallén y, obviamente, a cualquier otro departamento en el que haya problemas", completó el elegido para suceder a Pérez que -valga el archivo periodístico para recordar- siempre tuvo inclinación por el "Pelado" que ya gobernó la comuna en cuestión.

En efecto, el pasado 10 de abril, Bermejo acompañó a Abraham en un acto y le expresó su respaldo: "Mi candidato es Abraham. Ha sido el mejor intendente de Guaymallén de los últimos tiempos. Si soy gobernador, necesito que Abraham me acompañe desde Guaymallén". 

 


Opiniones (13)
26 de septiembre de 2017 | 17:34
14
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy muy de acuerdo con jorgitofer que desaparezcan los DOS
    13
  2. Es increíble lo raro que es este tipo, ve a toda la prensa pegarle a Lobos, no por lo que se le acusa si no para voltear al PJ y este que es candidato se hace el distraído como si no le alcanzara la general de la ley, con actitudes tan erráticas al final no lo va a querer nadie
    12
  3. Que hace Navolini aca?? pero que pelotudos son estos políticos...ah muchachos ningun político pierde y sino preguntenle a la Sra Patricia Fadel que como buen "gato" cae bien parada,no estan como gobernantes pero se acomodan con un mejor sueldo en cualquier lado
    11
  4. ¿Cuando los peronchos dejaran de ser calzonudos?Siempre esconden las gónadas detrás de una pollera¿O será,como creo,que jamás tuvieron?Gónadas.
    10
  5. Lobos, sos la cara misma. Una casa de 8 millones de pesos, 12 millones en las PASO gastados, matones que apretan y golpean a militantes radicales, el pelado que te inventó denunciando fraude en la Junta Electoral y amenazas por televisión de tu gente....Un consejo, llevate 10 o 15 palos de los que te choreaste, hacete que vas al baño, ponete peluca y rajate a vivir a Las Bahamas. Chanta, chantún, chastrín !!!
    9
  6. peeedro ... mira quién vino!!! ... " EVITA" !!! BERMEJO, SCIOLY NO VIENE PQ SABE QUE HACES SAPO EN TODA LA PROVINCIA EN JUNIO Y NO QUIERE QUEDAR PEGADO CON UN PERDEDOR A MERCED DE CORNEJO!....( que cagada NO ? cuanToS vaN a tener que comenzar a trabajar ...... y ci urta?
    8
  7. Y esa mujer de que juega ? Scioli tendría que mandar un funcionario de rango importante y no la esposa.
    7
  8. Lo único preocupante aquí, es que exista FRAUDE
    6
  9. No Sr. Bermejo, eso no es delicado. Delicado es que hayan foristas que no pueden empezar una oración con mayúsculas o que no puedan poner un acento pero que le digan a los demás que son unos salames opinando, delicado es que haya gente que salga a decir que para criticar el acuerdo con los rusos hay que leer primero el tratado pero que tres comentarios más abajo estaban eufóricos aplaudiendo el tratado sin haberlo leído. Delicado es que el Sr. Cornejo le hable con soberbia al Gobernador, pero que su candidato a Vice pueda decirle a todos que el ya sabe lo que va a pasar..., eso es delicado. Lo de Guaymallén todos lo veíamos venir, y es más de lo mismo que Guaymallén ha tenido en los últimos años...
    5
  10. vos me preocupas Bermejo, vos y el rejunte de revancheros que tenes al lado, son capaces de hacer lo que sea por el poder y vivir con sueldos de privilegio a costa del estado
    4
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María