Deportes

El Toti Arias analiza variantes en el equipo titular

El entrenador de Gimnasia deberá meter dos cambios obligados ante las suspensiones de Montiveros y Oga para visitar al Lobo jujeño.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sergio Arias, analiza distintas variantes obligadas ante las suspensiones del defensor Maximiliano Montiveros y el volante ofensivo Sergio Oga, para confirmar el equipo que visitará el lunes a las 21 a su homónimo jujeño, por la 12da. fecha de la B Nacional.

Montiveros fue expulsado en la victoria de local 2-0 ante Douglas Haig, mientras que Oga acumuló cinco amarillas, por lo que el entrenador del 'Lobo' mendocino tendrá que buscar los reemplazantes de los futbolistas suspendidos.

El entrenador tiene tres candidatos para sustituir a Montiveros: Julio Villarino, Raúl Albornoz y Julián Carabalí, en tanto que para reemplazar a Oga asoma Genaro Vuoanello.

Más allá de estas modificaciones obligadas, Arias podría introducir alguna otra variante táctica, teniendo en cuenta que ante los jujeños se verá un equipo mendocino más combativo en el mediocampo y cambiaría el sistema táctico a un 4-4-2, con el objetivo de cortar la racha negativa de visitante de 4 derrotas consecutivas.

Así, el equipo mendocino que se perfila para jugar ante el 'Lobo' jujeño sería con Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino o Raúl Albornoz, Yair Marín y Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, David Garay, Fabio Giménez y Genaro Vuanello; Jonathan Lastra y Damián Akerman.




Opiniones (2)
29 de Marzo de 2017|18:37
3
ERROR
29 de Marzo de 2017|18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Veo que seguimos insistiendo con Carrizo, Albornoz y Vuanello (el distinto)
    2
  2. HOLA CHICOS. SOLO UNA INTRUSION??? SE PUEDE?? SU SERVIDOR, O NO SE QUE ES, ESTA MUY PESADO. ESTÁ MUY RALENTIZADO. VIVO EN EL CENTRO. SON MI DIARIO FAVORITO. UNA COLABORACIÓN. PERO...... DESDE HACE VARIOS DIAS. MUCHAS GRACIAS. Y TODO DE BUENA ONDA. BYE BYE BYE
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017