Máximo, de campaña por Santa Cruz

Sin tener definido su destino -Buenos Aires o Santa Cruz-, el hijo de la presidenta encabezó un acto en una localidad sureña.

En Comandante Luis Piedrabuena, Máximo Kirchner comenzó su campaña: fue a dos unidades básicas, se reunió con el intendente, caminó por la avenida principal, se sacó fotos con los vecinos y hasta dio un pequeño discurso. Todo, de imprevisto y sin presencia de periodistas.

Salvo unos pocos hombres de confianza, nadie sabía en la localidad ubicada 230 km al norte de Río Gallegos que el hijo de la Presidenta ensayaría allí su primer recorrido en una campaña electoral que aún no tiene definido qué lugar ocupará, ni si competirá por Santa Cruz o por Buenos Aires.

El concejal Marcelo Castro publicó fotos de Máximo en Piedrabuena, donde tuvo reuniones informales en dos unidades básicas, la de La Cámpora y la de Kolina. En esta última, hasta dio un breve discurso en el que felicitó a los vecinos por "lo lindo que se encuentra el pueblo".

Según relató La Nación, Máximo caminó por la avenida principal y se tomó fotos con los vecinos sorprendidos. Después, continuó su recorrido en Puerto Santa Cruz, a 50 kilómetros de distancia de Piedrabuena. Pero evitó ir a Caleta Olivia, atravesada por un conflicto petrolero.

Opiniones (6)
23 de septiembre de 2017 | 12:47
7
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo no sé que tanto hablan todos estos gorilas desaforados que escriben en el foro, cada vez que les tocó gobernar, se fueron 6 meses antes o en helicóptero. Siempre chocaron la calesita. Qué hablan?????
    6
  2. NO PUEDO OPINAR, ME CUELGAN!
    5
  3. Que vaya a Caleta Olivia, a ver como lo reciben los petroleros.
    4
  4. ustedes son muy jodidos, tiene 6to.grado aprobado (animal fernández dijo que sabe leer!)
    3
  5. Por Dios, ésto me genera acidez estomacal, no puedo creer tanta imbecilia.
    2
  6. NUESTRO PROXIMO ESTADISTA KK
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'