Deportes

Borghi dijo que se puede "ilusionar" con el nuevo Independiente

El entrenador se mostró optimista de cara al torneo local y la Copa Sudamericana. "No estaba en mis planes, pero se abrió la posibilidad y estamos viendo si puede venir", señaló respecto a la posible vuelta de Gustavo López.

El entrenador de Independiente, Claudio Borghi, aseguró hoy que se puede "ilusionar" con hacer un buen fútbol, y admitió que está evaluando el retorno del volante Gustavo López.

El equipo de Avellaneda ya sumó siete refuerzos, y por eso el director técnico se mostró optimista de cara a los compromisos que asumirá en este semestre: el torneo local y la Copa Sudamericana.

Hasta el momento se incorporaron el defensor Angel Puertas, los volantes Emanuel Centurión, Leonel Ríos y Leandro Depetris, y los delanteros Leonel Nuñez, Darío Gandín y Federico Higuaín.

"Nos podemos ilusionar con tener un buen fútbol", expresó Borghi en declaraciones a la prensa, luego del entrenamiento realizado en un complejo de la localidad bonaerense de Pilar.

Con respecto a López, desde hace largo tiempo en el fútbol español, indicó que "no estaba en mis planes al principio de año, pero se abrió la posibilidad y estamos viendo si puede venir".

El jugador, de 35 años, quedó libre de Cádiz -de la segunda división española- y aspira a retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente.

En tanto, y sobre el equipo que debutará en la Copa Sudamericana, expresó que "lo tengo en la cabeza" y añadió que empezará a jugar con cuatro defensores porque debe trabajar bastante antes de disponer una línea de tres.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic