Preocupa la salud del escritor Ricardo Piglia

El escritor sufre esclerosis lateral amiotrófica, y Editorial de la Flor convocó a participar en una campaña mundial para aprobar el tratamiento.

El escritor Ricardo Piglia atraviesa momentos complejos por su estado de salud, ya que fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa que requiere de un tratamiento complejo, la misma que afectó al rosarino Roberto Fontanarrosa.

Debido a esto, Ediciones de la Flor publicó en su cuenta de Twitter el siguiente texto: "Adjuntamos un link para firmar una petición acerca de un nuevo medicamento diseñado para tratar la Amyotrophic lateral sclerosis (ALS) -Esclerosis lateral amiotrófica-, y necesita aprobación. Con un millón de firmas se podría presentar esta petición ante FDA (Food and Drug Administration, USA) para acelerar los procesos que conlleva y poder acceder a este nuevo tratamiento. Apoyemos esta oportunidad. Gracias".

Para participar en esta campaña para la aprobación del tratamiento, ingresá a la página en la que se colectan las firmas haciendo clic aquí.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic