Rabolini: "Daniel logra juntar lo imposible"

La esposa del precandidato a presidente Daniel Scioli llega hoy a Mendoza y, desde Aeroparque, dejó algunas definiciones de cara a las elecciones generales. Se reunirá primero con Ciurca y luego con Bermejo y Pérez. A la tarde encabezará un encuentro de mujeres en el Hyatt.

Después de las PASO, Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli, llega a Mendoza para respaldar al vicegobernador Carlos Ciurca que pretende gobernar Las Heras. Previamente, la empresaria resaltó el poder aglutinador de su compañero: "Daniel logra juntar lo imposible".

Desde Aeroparque, a punto de despegar con destino a Mendoza, Rabolini comentó que su primera actividad será con Ciurca en Las Heras y luego se trasladará a la feria de ciencia y tecnología La Brújula en el Espacio Julio Le Parc con el gobernador Francisco Pérez y quien pretende sucederlo: Adolfo Bermejo.

Sobre los resultados de las primarias que se celebraron el domingo pasado en Mendoza, Rabolini evaluó: "Creo que han sido muy buenas elecciones pero hay que seguir trabajando para que las próximas sean aún mejores. A veces puede haber ciertas diferencias por las internas, pero si hay algo que tiene el peronismo es que después terminan uniéndose".

Dijo que Scioli "está confiado" en Mendoza y resaltó su poder de aglutinar y unir: "Si hay algo que tiene Daniel es que logra juntar lo imposible".

Por último, justificó que su compañero no visite, por el momento, a Mendoza por su recargada agenda como gobernador de Buenos Aires. "Tiene mucho trabajo, pero en cualquier momento estará en Mendoza", cerró en conversación con Uno nunca sabe, el programa de la mañana de MDZ Radio.


Opiniones (12)
23 de septiembre de 2017 | 15:26
13
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS FORREO OCHO AÑOS LA REINA CRISTINA, Y AHORA COMO NO SE CANSARON DE LAMER MEDIAS, AHORA VAN POR SCIOLI, ESTE PERONISMO SIN FIGURAS, SIN IDEAS SON UNOS MEDIOCRES.
    12
  2. Che acá no comentan los ñokis kks. Les voy diciendo que scioli es menemista debenido kusnerista.....asco total ....ahora vayan diciendo que son sciolistas....jaja la misma mierda con distinto olor
    11
  3. Y eso que tiene una sola mano... con las dos capaz que hasta los remonta al carajo!
    10
  4. ¿Cuando los peronchos dejaran de ser calzonudos?Siempre esconden las gónadas detrás de una pollera¿O será,como creo,que jamás tuvieron?Gónadas.
    9
  5. USTEDES QUE SE CREEN LOS GRANDES PERONISTAS SABEDORES "(PEREZ,CARMONA,BERMEJO PALAU Y CIURCA)" CREEN QUE NOS VA A SER COMER QUE LA RABOLINI LOS PUEDE JUNTAN POLITICAMENTE SI ESA MUJER DE LO UNICO QUE SABE ES DE MODA ¡¡¡ CHE COMPAÑEROS NO LE VAYAN A "ROBAR" (SEDUCIR) LA ESPOSA A DANIEL¡¡¡ POR LAS DUDAS ES UN COMPAÑERO.
    8
  6. Robi... todos sabíamos que la pelea con Pako era solo una puesta en escena. Vos solo estabas para sacarle votos al radicalismo. Si crees que nos engañaste ahora vos te vas junto con todos
    7
  7. OJALÁ LOS JUNTEN , PARA QUE SE VAYAN TODOS DE UNA VEZ
    6
  8. Imposible, la mezcla de inutiles. Poko perez, inefiçaz, torpe, el resto nefastamente impresentables: El Ciruja, el vergonzoso Carmona. No sirven, son de muy bajo nivel, deberian salirse del peronismo y de la politica seria
    5
  9. Calzonudo!
    4
  10. Rabolini: "Daniel logra juntar lo imposible" Y NI TE CUENTO EL CORNEJO, CREO QUE LO APRENDIÓ MUY BIEN Y LO HACE MEJOR QUE LOS FPV/KK´S
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'