Deportes

Reinaldo Navia, ex Racing, nuevo refuerzo de la Liga de Quito

El campeón de la Copa Libertadores se reforzará con el delantero chileno recientemente desafectado, por Juan Manuel Llop, del plantel de Racing Club de Avellaneda.

Liga de Quito, campeón de Ecuador y la Copa Libertadores, espera al delantero chileno Reinaldo Navia con miras a la Copa Sudamericana, el campeonato local y el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Japón, informó hoy una fuente del equipo ecuatoriano.

"Esperamos la confirmación de la llegada de Navia, a Quito, que podría ser mañana o el domingo venidero", precisó a Efe Patricio Torres, gerente del conjunto capitalino.

El delantero, de 30 años, reforzará al campeón de la Copa Libertadores de América "por un año", añadió Torres.

Navia, quien procede del equipo argentino Racing, también ha militado en el chileno Santiago Wanderers, así como en los mexicanos Tecos, Morelia, América, Monterrey, San Luis y Atlas.

El ex jugador de la selección chilena completará la plaza de refuerzo extranjero que dejó en Liga de Quito el paraguayo Enrique Vera, recientemente vinculado al mexicano América.

Navia se unirá en el campeón de la Libertadores 2008 a los argentinos Norberto Araujo, Damián Manso y Claudio Bieler e intentará llenar el vacío que dejó en el equipo el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, contratado por el Getafe español.

Liga de Quito también recuperó al defensa derecho Néicer Reasco, tras su paso por el Sao Paulo brasileño, en el que sufrió varias lesiones.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:11
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HACE FALTA URGENTE EN LA SELECCION DE CHILE , CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MOMENTO....PIENSI QUE EN LIGA DE ECUADOR VA A SER FUNDAMENTAL.............ES MI OPINION ANTONIO RODRIGUEZ A. DE VIÑA DEL MAR MAIL : ipfrefrigeracion@gmail.com A REINALDO LO CONOZCO DESDE MUY NIÑO ANTES DE SANTIAGO WANDERES
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic