Deportes

San Antonio venció a los Clippers e igualó la serie

Los Spurs igualaron su eliminatoria ante los Clippers con un triunfo 111-107 en Los Angeles tras una prórroga. Ginóbili anotó 9 puntos.

 Los San Antonio Spurs igualaron su eliminatoria ante los Clippers con un triunfo 111-107 en Los Angeles tras una prórroga, mientras los Memphis Grizzlies se pusieron 2-0 ante Portlad Trail Blazers al ganar 97-82.

Manu Ginóbili anotó 9 puntos y dio 2 asistencias pero llegó al límite de las faltas a cinco minutos del final del tiempo regular y tuvo que ver el desenlace del partido desde afuera. 

Tim Duncan fue el protagonista de la nueva jornada de los playoffs de la NBA jugada el miércoles. El veterano pívot completó 28 puntos y 11 rebotes para liderar el triunfo de los Spurs, los actuales campeones, que igualaron 1-1 una serie ante los Clippers que promete ser épica.


El base australiano Patty Mills fue la otra estrella de los Spurs al anotar seis de sus 18 puntos en la prórroga.



Tras llegar 101-101 al final del cuarto periodo, los Spurs decidieron el partido en los primeros instantes de la prórroga al lograr un parcial 6-0 con las canastas de Duncan, Mills y Kawhi Leonard. El resto del trabajo lo hicieron un inspirado Mills y un sólido Duncan.

Blake Griffin fue el mejor jugador de los Clippers con 29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en lo que fue el primer triple-doble de su carrera en la NBA. Chris Paul añadió 21 tantos.

La eliminatoria se traslada a San Antonio, donde mañana se disputará el tercer partido de la serie.


Menos emoción tuvo el encuentro jugado en Memphis, donde los Grizzlies no sufrieron para vencer 97-82 a los Blazers en un duelo dominado por Mike Conley y Courtney Lee, ambos con 18 puntos. Marc Gasol añadió 15 tantos, seis rebotes, cinco asistencias y tres tapones.

Los Blazers no pudieron hacer nada para contener a los Grizzlies y sólo encontraron el brillo de LaMarcus Aldridge, autor de 24 puntos y 14 rebotes.

Los Grizzlies sólo cometieron cinco pérdidas de balón y forzaron 13 de los Trail Blazers, que se tradujeron en 14 tantos para los locales.

Portland albergará el tercer encuentro de la eliminatoria, que se disputará el sábado.

En un encuentro de la Conferencia Oeste, los Atlanta Hawks también lograron su segundo triunfo en la eliminatoria ante los Brooklyn Nets, pero sufrieron más de lo previsto para ganar por 99-91.

Paul Millshap lideró el triunfo local con 19 puntos y Kyle Korver añadió 17, incluyendo dos tiros libres definitivos a a ocho segundos del final.

La defensa de los Nets fue durísima y apenas permitió que los Hawks lograran un 39 por ciento de acierto en los lanzamientos. Pero sólo con eso no le alcanzó para superar al mejor equipo del Este en la temporada regular.

El base reserva Jarret Jack fue el mejor jugador del conjunto visitante con 23 puntos y Brook López aportó 20.

La eliminatoria se marcha ahora a Brooklyn, donde mañana se disputará el tercer encuentro. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016