Deportes

Dolor y bronca en el vestuario de San Lorenzo

Leandro Romagnoli, sostuvo que "hay que superar este momento tan dificil" tras la derrota ante Danubio y quedar afuera de la Libertadores.

 El capitán de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, sostuvo que "hay que superar este momento tan dificil" tras la derrota por 1 a 0 ante Danubio, de Uruguay, en el nuevo Gasómetro y quedar afuera de la Copa Libertadores.

"Tuvimos un 2014 muy bueno, pero el fútbol es así. Ahora hay que superar este momento dificil", expreso el hábil volante de San Lorenzo al evocar el título copero de la edición anterior.



"Danubio fue un rival difícil y más cuando no pudimos hacer el primer gol que abriera el juego. Ahora queda luchar por el campeonato, ya que estamos ahí, a tres puntos de los primeros", destacó.

Por su parte, una de las figuras del partido, Julio Buffarini, agradeció "a la gente por el apoyo de siempre, pese a que no se le pudo dar lo que merecía".

San Lorenzo vs Danubio

Luego se lamentó debido a que "no se pudo ganar porque en el primer tiempo no se logró transformar en gol todo lo que se generó".

"Dejamos todo en la cancha, pero no alcanzó para pasar en el grupo más difícil. 

En el entretiempo nos enteramos que ganaba San Pablo y eso nos metió más 

presión. Pero esto sigue y tenemos mucho para jugar por delante", resaltó.

"Pero lo que pasó, ya pasó. Estamos en un club grande y tenemos que seguir peleando cosas importantes como el campeonato argentino", refrendó.

Y finalmente el volante Néstor Ortigoza reveló que en el vestuario "todo el mundo estaba muy caliente. Pensábamos que Corinthians le iba a ganar a San Pablo, pero las cosas fueron bien distintas".

"Ahora solamente nos queda volver a entrenarnos jueves y viernes para poder disfrutar después del fin de semana libre, y a partir del lunes próximo empezar a pensar nuevamente en el campeonato local, ya que estamos a tres puntos de Boca y River y queremos dar pelea", destacó finalmente el ex Argentinos Juniors. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016