Deportes

Mayweather dice ser mejor que Mohamed Alí

Con su habitual arrogancia, el estadounidense se calificó como el mejor del historia, por encima del mejor de todos los tiempos.

A 10 días de su esperada pelea contra el filipino Manny Pacquiao, el estadounidense Floyd Mayweather se calificó el miércoles como el mejor boxeador de la historia, "incluso, sin falta de respeto, que Mohamed Ali".

"Ali fue una leyenda, tengo un gran respeto por él y otros campeones del pasado. Pero he dedicado mi vida a este deporte, creo que he hecho más para el boxeo que Ali, sin faltarle el respeto", dijo en una conferencia de prensa telefónica el invicto campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).

Mayweather y Pacquiao se enfrentarán el 2 de mayo en una megapelea en Las vegas, que se espera genere alrededor de 400 millones de dólares, 120 millones de los cuales serán para el estadounidense.

"Ali no ha ganado títulos mundiales en diferentes categorías, como yo, que soy muy difícil de superar por cualquier persona. A los 38 años, todavía estoy muy, muy fuerte", continuó.

"Yo soy el mejor en lo que hago. Sé que voy a ser criticado por lo que digo, pero realmente no me importa. Yo realmente creo lo que digo", agregó.

Mayweather anunció que iba a poner fin a su carrera a finales de 2015, y que todavía tendrá una pelea más después de medirse a Pacquiao, con el objetivo de terminar con récord perfecto de 50-0.

Ali, el excampeón de boxeo de peso pesado y sin duda el más famoso de la historia, sufrió cinco derrotas en 61 peleas. Mayweather destacó que es tan grande que incluso los fanáticos del boxeo en Filipinas, donde Pacquiao es un ícono, estarán de su parte en el MGM Grand.

"Estoy bastante seguro de que tengo fans filipinos que me admiran", dijo el boxeador estadounidense, quien reveló además tener un plan sólido para esta pelea. "He entrenado muy duro. Cuidando de no sobreentrenarme, y estoy completamente listo", concluyó el 'Money'.

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|20:35
1
ERROR
17 de Enero de 2017|20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe