Deportes

Bauza: "No hay absolutamente nada que reprocharse"

Tras la eliminación en primera ronda, el entrenador de San Lorenzo analizó lo sucedido y agradeció el reconocimiento de la gente.

Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, advirtió anoche que "no hay absolutamente nada que reprocharse" por la eliminación del equipo en primera ronda de la Copa Libertadores, al clasificarse en el tercer lugar en el grupo 2 del certamen continental.

"No hay absolutamente nada que reprocharse. Nos miramos a los ojos una vez que finalizó el partido y nos dijimos eso", expresó el entrenador santafesino, una vez concluido el cotejo ante Danubio de Montevideo (0-1), que significó la salida de la Copa, más allá del triunfo de San Pablo sobre Corinthians (2-0) en el estadio Morumbí.

"El equipo está golpeado y mucho. No es normal perder porque este es un plantel ganador", destacó el técnico con el cual el 'Ciclón' obtuvo la Libertadores 2014, al derrotar en la final a Nacional de Paraguay. 

San Lorenzo vs Danubio

A la hora de hacer reflexiones, Bauza consideró que el encuentro clave en la eliminación de San Lorenzo en forma prematura resultó la derrota como local ante Corinthians (0-1). 

"Lamento el partido que se perdió con Corinthians acá en el Nuevo Gasómetro. Pienso que las cosas hubiesen sido distintas si alcanzábamos un buen resultado. Habíamos jugado el mejor partido de la Copa esa noche", consideró. Bauza reclamó hacer "borrón y cuenta nueva" porque todavía "tenemos cosas importantes que pelear". 

La referencia de Bauza tiene relación directa con el hecho de que el elenco 'azulgrana' está a tres puntos de los líderes (Boca Juniors y River Plate) en el torneo local, mientras que aún debe jugar con Viale de Entre Ríos por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol. 

Por último, el DT elogió el apoyo que la gente "nos dio desde el comienzo del partido". "Lo de la gente fue muy emotivo. Ver cómo nos despidió la hinchada cuando terminó nos gratificó", dijo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016