César Milani estuvo en San Rafael

El cuestionado jefe del Ejército argentino visitó un predio del Ejército de Cuadro Nacional y también la Dirección de Inteligencia, en una visita del que se intentó mantener reservas.

El teniente general.César Santos Milani, quien es el jefe del Ejército argentino, pasó este miércoles por la provincia de Mendoza, en una visita de carácter reservado, según destacan medios de prensa del sur de la provinicia.

El vuelo que trajo a la provincia al titular del Ejército aterrizó pasadas las 10.30 de este miércoles en el aeropuerto de San Rafael. El dato surge de lo publicado hoy por Diario San Rafael, cuya fuente “fue uno de los operador que se encontraba trabajando en esos momentos en el aeródromo local”

También destaca Diario San Rafael que el paso de Milani por el Corazón de Mendoza “no fue muy extensa” y que “se intentó mantener en máxima reserva”.

Según esta fuente, el jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino “bajó del avión y directamente se dirigió al predio del Ejército de Cuadro Nacional, donde pasó por la Dirección de Inteligencia y dialogó con las autoridades”.

Un medio local (Sitio Andino) entrevistó al militar cuestionado y una frase que dejó fue que la culminación del mandato de Cristina Kirchner no es "un fin de ciclo". 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:11
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'