VI Encuentro de Artistas Visuales en los jardines del Museo Fader

Dos jornadas dedicadas al arte y en las que el público podrá dialogar con los artistas in situ y adquirir obras a precios accesibles.

Los días 25 y 26 de abril se llevará a cabo uno de los encuentros más importantes de arte en Mendoza: el VI Encuentro de Artistas Visuales. Más de 80 artistas locales se darán cita en los emblemáticos jardines del querido Museo Fader para compartir con el público pinturas, esculturas, cerámicas, dibujos, intervenciones y joyería de autor.

Encuentro de arte

El encuentro, que año tras año convoca a más de 1.500 visitantes, está organizado por Nico Godoy, Vivian Mayne, Rosana Pannochia, Susana Sammartino, Mema Hanon, Verónica Ohanian y Anabel Simionato, quienes juntos integran el Club Cultural Chacras.

Se trata de dos jornadas en las que el público podrá dialogar con los artistas in situ y adquirir obras a precios accesibles. Ademas habrán stands de comidas regionales y se podrá degustar vinos de bodegas locales.

Encuentro de arte


Los más chicos también tendrán su espacio, ya que se brindaran talleres de alfarería y pintura. El valor de la entrada será de $50 por persona (niños menores de 12 años sin cargo) y podrán adquirirse durante los días del encuentro en la entrada del Museo. 

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|02:00
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile