VI Encuentro de Artistas Visuales en los jardines del Museo Fader

Dos jornadas dedicadas al arte y en las que el público podrá dialogar con los artistas in situ y adquirir obras a precios accesibles.

Los días 25 y 26 de abril se llevará a cabo uno de los encuentros más importantes de arte en Mendoza: el VI Encuentro de Artistas Visuales. Más de 80 artistas locales se darán cita en los emblemáticos jardines del querido Museo Fader para compartir con el público pinturas, esculturas, cerámicas, dibujos, intervenciones y joyería de autor.

Encuentro de arte

El encuentro, que año tras año convoca a más de 1.500 visitantes, está organizado por Nico Godoy, Vivian Mayne, Rosana Pannochia, Susana Sammartino, Mema Hanon, Verónica Ohanian y Anabel Simionato, quienes juntos integran el Club Cultural Chacras.

Se trata de dos jornadas en las que el público podrá dialogar con los artistas in situ y adquirir obras a precios accesibles. Ademas habrán stands de comidas regionales y se podrá degustar vinos de bodegas locales.

Encuentro de arte


Los más chicos también tendrán su espacio, ya que se brindaran talleres de alfarería y pintura. El valor de la entrada será de $50 por persona (niños menores de 12 años sin cargo) y podrán adquirirse durante los días del encuentro en la entrada del Museo. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes