Deportes

Se complicó la llegada del peruano Pizarro a River

El padre del delantero del Chelsea aseguró que su incorporación al equipo dirigido por Diego Simeone es complicada porque "tiene una carrera hecha en Europa".

Con la salida del Sebastián Abreu y Alexis Sánchez, River se puso a buscar a un delantero para reemplazarlos. Y con las negociaciones por el paraguayo Santiago Salcedo estancandas, las miradas apuntaron a Europa, puntualmente al peruano Claudio Pizarro. Pero la llegada del jugador del Chelsea a la entidad de Núñez es complicada.

"Claudio (Pizarro) tiene una carrera hecha en Europa. Ahora está relegado en el Chelsea pero la idea es que siga en el fútbol de ese continente, aunque no está nada dicho. No hubo ningún ofrecimiento, ni al club ni a nosotros", aseguró el padre del jugador peruano con pasado en el Bayern Munich, en declaraciones a "De Una", que se emite por radio La Red.

El jugador no viajó a la pretemporada del conjunto inglés y se quedó en Londres, esperando por una transferencia que lo mantenga en el fútbol europeo. "Tiene contrato por varios años más en Chelsea, donde fue goleador con Mourinho aunque ahora quedó un poco relegado con la llegada de Luiz Felipe Scolari", explicó.

Pizarro debutó en el Deportivo Pesquero de Chimbote, pasó por Alianza Lima y más tarde se incorporó al Werder Bremen de Alemania, pero su mejor momento fue en el Bayern Munich, donde metió 99 goles en 249 partidos y fue campeón Intercontinental.
Opiniones (1)
21 de Febrero de 2017|02:52
2
ERROR
21 de Febrero de 2017|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pizarro es un buen goleador que lamentablemente llego a un club que tiene un estilo distinto a su juego, pero igual creo que es mejor que anelka, en River Plate si hubiese cansado de hacer goles , pero que va los hinchas argentinos se dejan llevar por lo que escuchan, Estoy Seguro que simeone si lo quisiera pero cuesta mas de lo que puede River, Se va al Betis de España o a Francia Creo, Bye
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes