Deportes

¿Tevez le cerró la puerta a Boca?

Al Apache le preguntaron sobre las chances de volver y fue tajante: "Estoy haciendo las cosas bien acá y quiero disfrutar". ¿Se cae la ilusión?

Luego de acusar un virus que le causó vómitos en los dos días previos a la Vuelta ante Mónaco, por los Cuartos de Final de la Champions League, Carlos Tevez anticipó que estará al tanto de lo que pase con Boca y River en los duelos del mes próximo: "Se juegan los clásicos allá, disfrutaré y sufriré un poco por televisión. También disfrutaré jugando grandes partidos por lo que se viene".

Claro, a la felicidad del "Apache" por volver a poner a la "Vecchia Signora" entre los cuatro mejores elencos del Viejo Continente, se le suma la chance de alzar el cuarto Scudetto de forma consecutiva y también la Copa Italia. Por un momento, se mentalizó en el futuro rival en la Liga de Campeones:"Los tres son grandes (Real Madrid, Barcelona y Bayern Münich), es una semifinal donde no hay un preferido para elegir, el que toque, estará bien y trataremos de hacer lo mejor".

Tevez


Exigente, alertó a los suyos porque "hay que cerrar el año, todavía no ganamos nada", para luego situarse en otra meta impuesta para esta temporada, con la Selección: "Se viene la Copa América y estando bien acá, uno puede hacerlo mejor para su país". Más tarde, Carlitos agregó: "Me hace feliz jugar bien y más feliz todavía lograr campeonatos en cada club donde fui".

Antes de despedirse, llegó la pregunta que todos esperaban: "¿Qué pasa con Boca?" Tevez no anduvo con muchas vueltas: "No pasa nada, se habla muchísimo... Déjenme disfrutar un momento único, porque estoy haciendo bien las cosas y quiero disfrutar". Los fanáticos "xeneizes" deberán esperar a que concluya esta temporada para saber si lo verán de nuevo con la casaca azul y oro.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    Claves: juventus, Apache
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic