Deportes

Adiós campeón: San Lorenzo, eliminado

La victoria de Sao Paulo sobre Corinthians hizo que el Ciclón se despida en primera ronda. El equipo de Bauzá perdió 1-0 con Danubio y no podrá revalidar el título. ¿Seguirá Bauza?

Con una pálida imagen en la despedida, San Lorenzo no pudo romper esta noche el cerrojo defensivo que le propuso Danubio de Uruguay, cayó derrotado 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y se despidió de manera temprana de la Copa Libertadores de América. 

El único tanto del encuentro válido por el Grupo 2 del certamen subcontinental, lo marcó el ingresado Agustín Viana, a los 43 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo que SEbastián Torrico manoteó, pero no pudo evitar que el balón ingrese a su arco. 

El equipo de Edgardo Bauza careció de recursos para vencer a un rival que sólo se limitó a defenderse de manera ordenada y que aprovechó una de las dos ocasiones de gol que tuvo a lo largo del partido. 


Más allá que una victoria no le hubiera alcanzado para clasificar porque San Pablo derrotó a Corinthians y se aseguró el segundo puesto, San Lorenzo sintió demasiado la ausencia de Sebastián Blanco y quedó en claro que, tener dos delanteros en cancha y no uno como suele disponer su entrenador, no significa ser más ofensivo. 

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:30
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile