Deportes

La Lepra recupera dos pilares para el domingo

El plantel practicó en el Gargantini y Garnero tuvo un par de buenas noticias pensando en el juego ante Brown de Madryn. Enterate quiénes vuelven.

El plantel de Independiente Rivadavia realizó hoy una nueva práctica y las novedades fueron las recuperaciones de sendas lesiones del volante ofensivo Diego Cardozo y el delantero Juan Pablo Pereyra, en tanto esperarán hasta último momento la evolución de Abel Peralta, para confirmar el equipo titular que recibirá el domingo a las 19 a Guillermo Brown, de Puerto Madryn.

El técnico del “Azul”, Daniel Garnero, supervisó la práctica que el equipo mendocino realizó en su estadio “Bautista Gargantini”, donde los futbolistas realizaron fundamentalmente distintos ejercicios físicos y movimientos tácticos en defensa y ataque. 

Lepra pereyra

Juan Pablo Pereyra está a disposición de Garnero.

Entre las novedades se destacó la presencia del goleador Pereyra, recuperado de una lesión en el posterior derecho, integrando la dupla ofensiva junto a Matías Minich, mientras que Cardozo, que tampoco estuvo presente en la derrota ante Atlético de Tucumán por una gastroenteritis, reapareció en el mediocampo.

También trabajó en los ejercicios tácticos el volante Peralta, que se está desempeñando como lateral derecho, luego que lo tuviera marginado del equipo una lesión en el posterior derecho y será esperado hasta último momento. En caso que se recupere totalmente, ingresará en reemplazo de Sergio Modón.

El plantel mendocino retornará mañana a las prácticas, donde llevará adelante el ensayo futbolístico en el que Garnero perfilará a los probables titulares que estarán desde el arranque frente al equipo patagónico.

¿Qué sentís?
75%Satisfacción25%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016