El vidente Martínez Palau: "Sé lo que va a pasar"

El candidato a la vicegobernación por el peronismo duro se siente el sucesor de Carlos Ciurca y enfatizó: "El peronismo está más unido de lo que todos imaginan".

"Sé lo que va a pasar pero no lo puedo contar". Sembrando el misterio con esas palabras y tras abandonar el Ministerio de Transporte; Diego Martínez Palau habló en modo ganador y se ubicó como "el" sucesor de Carlos Ciurca.

En medio del acto, en el que le dio paso a Pablo Rousseau a cargo de la cartera de Transporte, Martínez Palau insistió: "Paco (Pérez) el 21 de junio le vas a entregar la banda a otro peronista".

Luego, en diálogo con MDZ, confió en que el peronismo está más unido de lo que muchos imaginan y, casi como olvidando que hace sólo unos días el escenario era bien distinto, dijo: "Hay un diálogo fluido con Carmona y con Matías (Roby)", en referencia a los cabeza de fórmula que compitieron dentro del justicialismo en las recientes PASO.

De hecho, contó que hoy Adolfo Bermejo, su compañero de fórmula que pretende suceder a Pérez, se reunió con Carmona y, deslizó: "Tengo entendido que esta tarde, hará lo propio con Matías". 

Confiado, se anticipó: "El 21 van a ver que vamos a terminar gobernando la provincia". Y metiendo en la bolsa a Daniel Scioli pero también a Florencio Randazzo, dijo: "Vamos a trabajar con todas las figuras nacionales que nos ayuden a ganar Mendoza".

Sobre cómo va a hacer el peronismo mendocino -encolumnado como está al sciolismo- para incorporar al kirchnerismo de Randazzo, indicó: "Con diálogo. De verdad, sé lo que va a pasar pero no lo puedo contar. Solo digo que va a haber un expreso apoyo para que el peronismo gane Mendoza". 

Opiniones (18)
13 de diciembre de 2017 | 14:25
19
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, no sean mala onda, alguien avísenle que no ganó las paso, son malos eh!, no digo que vayan hasta casa de gobierno, pero un SMS, un Whats App, un mail, telefonograma, pero nada, lo siguen dejando hablar al pobre....
    18
  2. No se si te vote pero te agradezco el aire acondicionado de los nuevos troles , este verano fue mas llevadero, lastima andan solo en el Parque y muy de vez en cuando en Dorrego
    17
  3. Espero y de corazón que en Junio próximo la banda se entregue. Comenzará a Ser Justicia
    16
  4. Este hombre es el mismo que le dice soberbio a Cornejo...?
    15
  5. Palau dice:......"El 21 van a ver que vamos a terminar gobernando la provincia" pero como?si todavia no parece que empezaron ¿ como van a terminar tan rapido si ahora se tomaron licencia para gobernar el año que viene?
    14
  6. Perdón, pero es un notición. La banda (en todas sus acepciones) la tiene que entregar el 10 de diciembre. El perdedor candidato a vice M. Palau (sacó el 24,67 %) acaba de anticipar que Paco Pérez va a renunciar antes de tiempo, para así poder hacer el traspaso el 21 de junio ¡el mismo día de las elecciones! Parece que está apurado por irse.
    13
  7. che...me parece que myke56 es el mismo que aparecía con otro nick, que cobarde.....
    12
  8. NO ME PARECE MUY PROBABLE LO QUE DICE ESTE ÑOQUI. LOS VOTOS DE ROBY, LOS DE AGUINAGA, LOS DE GALIOTTI Y PARTE DE LA IZQUIERDA NO CREO QUE VAYAN PARA EL FPV. AUNQUE ENTRE TODOS ESTOS HACEN UN PORCENTAJE MUY PEQUEÑO, ES SUFICIENTE COMO PARA QUE GANE LA ALIANZA. ES DECIR; MARTINEZ PALAU Y SRA. GAUA, EMPIECEN A BUSCAR OTRO CURRO PORQUE ESTE SE LES ACABA.
    11
  9. QUE MIEDO TIENEN DE TENER QUE BUSCAR UN LABURO, TRATAN A LA CIUDADANIA DE IGNORANTE, SE CREEN QUE POR QUE SALGA EL PATOTERO DE ROBY A DECIR QUE LOS VOTEN LA GENTE VA IR A VOTARLOS, LA VERDAD ES QUE LE HACEN MUY MAL A LA PROVINCIA.
    10
  10. Y este habla de soberbia??...anda a laburar...te echaron hace unos años de la cena de las reinas porque te afanabas los regalos... me imagino si agarras la Vicegobernacion...Dios nos libre!!
    9
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California