Deportes

"Tula no es un ogro", aseguró un dirigente de San Lorenzo

Según Héctor Viesca, el defensor que está en conflicto con el club estaba en su derecho de reclamar la deuda. Además informó que el pasivo de la entidad llega a $50 millones.

Héctor Viesca, directivo de San Lorenzo, aseguró hoy que el defensor Cristian Tula "no es un ogro" por haber reclamado el pago de una deuda, lo cual le impidió participar en el comienzo de la pretemporada.

"Ya se hizo el depósito en (Futbolistas Argentinos) Agremiados, por la prima adeudada, y tiene un contrato vigente", señaló Viesca, intendente del club de Boedo.

El zaguero se había negado a entrenar, hasta tanto el club no le pagara la deuda, lo que generó un conflicto en el seno del plantel.

"Puede ser que haya quedado algún resquemor, pero Tula no es un ogro por reclamar", señaló Viesca en declaraciones a radio La Red.

Otro que espera percibir la prima es Andrés D´Alessandro, a punto de pasar a Internacional de Porto Alegre, pero Viesca señaló que "se le va a pagar".

"Lo de D´Alessandro, como lo de (Gonzalo) Bergessio tenía cláusula de salida a los seis meses", aclaró; de todas formas, el delantero aún no resolvió su pase a un club extranjero.

Ambos jugadores llegaron de la mano de un grupo empresario a principios de este año, y con la idea de reforzar el equipo para ganar la Copa Libertadores, pero San Lorenzo fue eliminado en cuartos de final.

Por otra parte, Viesca admitió que "el pasivo del club es de 50 millones de pesos", aunque advirtió que puede achicarse con la venta de jugadores.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes