Perlita

De Marchi ya se sacó su foto con Macri

Pese a que no viajó a Mendoza como estaba previsto, el líder del PRO le brindó su apoyo al candidato a intendente de Luján de Cuyo.

El candidato a intendente de Luján de Cuyo por Cambia Mendoza, Omar De Marchi, viajó a Buenos Aires para reunirse con el líder del PRO, Mauricio Macri. Allí, el lujanino recibió el apoyo del jefe de Gobierno porteño de cara a las elecciones generales.

El arribo de Macri a la provincia, que estaba previsto para el pasado domingo, se postergó por tiempo indefinido a solicitud de la UCR, que pidió exclusividad para festejar el triunfo del candidato de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo.

Tanto es así, que el propio Cornejo aún no ha podido juntarse con el precandidato a presidente que lo apoyó a lo largo de su campaña pre electoral. En cambio, el día de los comicios si se sacó la foto de rigor con el radical Ernesto Sanz y el resto de la cúpula del partido. Si bien la UCR y el PRO han conformado una alianza a nivel nacional, Macri y Sanz serán rivales en las PASO nacionales y ya empiezan a marcarse la cancha.

Mientras tanto, en la vereda de enfrente se dio una situación similar. Luego de las elecciones, el vicegobernador Carlos Ciurca anticipó una visita de Daniel Scioli para felicitar al ganador de la interna peronista, Adolfo Bermejo. Sin embargo, con el transcurso de las horas esa visita se canceló, y en lugar del gobernador de Buenos Aires quien llegará a la provincia será su esposa, Karina Rabolini.


Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 03:21
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos Democrata, del Pro, radical, por qué no te ponés de acuerdo cabezón... Te tenía aprecio y consideración pero este perfil "mercenario" me ha desilusionado mucho... (hoy por hoy, deseo que pierdas, porque no puede haber premio para cualquier actitud)
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes