Lo que tenés que saber de los premios Gardel 2015

Mañana se darán a conocer los nominados a los premios más importantes de la música argentina. TN.com.ar transmitirá la ceremonia que tendrá lugar el 2 de junio. En la nota, los detalles.

Llega una nueva edición de los Premios Gardel y la industria de la música empieza a prepararse para la gran noche. Este año hay más de 1200 postulantes a llevarse una estatuilla en una ceremonia que se llevará a cabo el 2 de junio. 

Los responsables de elegir a los ganadores son más de 500 personas que votan,  entre las que se encuentran músicos, artistas, ingenieros de sonido, prensa especializada y diversas personalidades de la música. 

El jurado vota online y tiene la posibilidad de escuchar todos los discos de los artistas postulados. Pero también el público elige. Este año van a poder votar de forma gratuita en una de las ternas más calientes: Canción del Año.

El Premio cuenta con 45 categorías. La categoría que se llama Album del año es la que corresponde al Gardel de Oro. En esta edición participan los discos editados en 2014. Pueden participar discos de artistas consagrados y de músicos independientes o bandas nuevas.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:40
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia