Deportes

Boca se entrenó con Osvaldo y sin Gago

El Xeneize entrenó en Casa Amarilla con la presencia de Osvaldo, ya recuperado, y la ausencia de Gago, que sigue con fiebre.

El delantero Daniel Osvaldo entrena con normalidad, en tanto el mediocampista Fernando Gago continúa con un estado febril y no concurrió a la práctica matinal que Boca desarrolla en Casa Amarilla, en la continuidad del trabajo con miras a los tres superclásicos que tiene por delante, dos de ellos por la Copa Libertadores.

Además, el cuerpo técnico xeneize decidió suspender el turno de entrenamiento vespertino, en el que planeaba desarrollar un trabajo táctico.

Osvaldo superó una molestia en el pie izquierdo y entrenó utilizando botines, una muestra de que la dolencia está superada, en tanto que Gago continúa con el estado febril que lo dejó fuera del partido del domingo pasado ante Lanús, victoria boquense por 3-1 como visitante.

El volante Pablo Pérez, por su parte, trabajó diferenciado, al igual que el zaguero Guillermo Burdisso, el delantero Sebastián Palacios (se sumará al grupo la semana que viene superado un desgarro), el volante Andrés Cubas (comienza su rehabilitación de un desgarro en el músculo pectí­neo derecho) y el zaguero uruguayo Alexis Rolín, quien sintió molestias en un isquiotibial en el partido de Reserva con Lanús.

Boca, puntero del torneo local con 21 puntos, recibirá a River, también puntero, el 3 de mayo en 'La Bombonera' en el marco de la undécima fecha, y luego volverá a enfrentarlo el 6 o 7 de mayo en Núñez y una semana después en La Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así, el 'Vasco' tendrá tiempo suficiente para preparar el equipo y recuperar a aquellos futbolistas que sufren molestias, por eso esta semana entrenará jueves y viernes por la mañana y le dará descanso al plantel el sábado y domingo.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016