Quincho MDZ

¿Y ahora quién nos está gobernando?

Mientras todos se bajan a la campaña, nadie piensa en los proveedores del Estado ni en los sueldos.

-Lo vamos a dar vuelta, te lo aseguro. Estamos a full.

-¿Cómo?

-Y, el Paco salió por todos los medios del Multi a pegarle a Cornejo.

-¿Y?

-Y Carlitos Ciurca renunció y se carga la campaña en Las Heras. Y el Diego Martínez Palau también se va para la campaña.

-¿Y quién más?

-Y, el Marcelito Costa lo está demoliendo a Cornejo por Twitter.

-¿Estás seguro que lo está demoliendo?

-Bueno, por lo menos le está pegando por todos lados.

-Y decime, ¿quién está gobernando?

-Eh… bueno, nosotros, ¿quién va a ser?

-Digo, porque si están todos en campaña ninguno está gobernando.

-Pero eso lo surfeamos, querido, son sólo dos meses más.

-¿Surfear? ¿Y los proveedores? ¿Y los sueldos?

-Pero eso pasa, querido. Después ganamos y arreglamos todo.

-¿Pero estás tan seguro que van a ganar?

-Si remontamos unos pocos votos ganamos.

-¿Y los votos que se van?

-¿Cuáles?

-Los de Guaymallén, querido. ¿Vos te creés que el pelado que pierda le va a dar apoyo al pelado que gane después de todo este quilombo?

-Seguro. Los peronistas somos así.

-Yo creo que no. Hasta se trucharon boletas entre sí y vos te creés que el otro ahora le va a poner los punteros y las traffics. Mejor dedíquense a gobernar y a dejar menos quilombo, que bastante han hecho.

Opiniones (19)
16 de diciembre de 2017 | 12:19
20
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Se preguntan quién gobierna hoy? ¿Y quién gobernó los últimos años Mendoza? NADIE.-
    19
  2. Muchachos, mal nos duela la provincia es lamentable, mayoritaria y dolorosamente peronista. Solo las comunas mejor preparadas no lo son.
    18
  3. hipolit@_buchon,.... VIVA PERON....?????? cocobasile: no te metas más a leer este pasquín o si no dejá de quejarte, pareces la gata Flora .....!!!!Hay hagamos el amor; hay que gorila que sos haces el amor como un gorila!!! Deja de quejate coca!, si te gusta, no lo critiques al MDZ
    17
  4. "Mientras todos se bajan a la campaña, nadie piensa en los proveedores del Estado ni en los sueldos." No veo cual es la diferencia de ahora con antes.
    16
  5. cocobasile el diario no creo que reciba coimas, pero puedo darte una cuantas causas judiciales que tiene el FpV que debe poner justicia legítima, desaparecer fiscales, poner jueces que se demoran aaaaaañññññññññññosssssss en llevar adelante causas de lavado de dinero, que no citan a quien es mencionado como el que lava., que se lleva adelante causas por delitos de lesa humanidad (gracias a Dios) y en simultáneo se pone a cargo del Ejercito a alguien que aparece en el Nunca Más por una desaparición, tenemos una concejal y un ex integrante de la Suprema Corte (mimado de Cristina, co-autor del nuevo código) dueños de prostíbulos con trata de personas, llevaron a Angola al dueño de La Salada investigado por evasión impositva y por trabajo escalvo ¿Querés que continúe? y ud. sospecha por una nota que hay corrupción y co-hecho entre el diario y la ucr. Sabe lo peor del peronismo? Que no le molesta la corrupción del peronismo, la justifica, la oculta y luego la niega. Y la forma de respuesta es acusar a los demás de corruptos. Ud. es ejemplo A.
    15
  6. ¿Quién gobierna? NADIE como hace varios años.
    14
  7. tendencioso y siempre operando politicamente para el pro y la ucr, cuanta guita de coimas habra recibido el diario.....sinvergüenzas, mas corrupto no puede ser la ucr
    13
  8. Cuanto hace que no nos gobiernan? Estan ocupados dando manotazos de ahogados para prenderse de la teta...jjajajajaj desesperadooooooooo por los votos y el poder y como consecuencia la inoperancia total en sus cargos preocupados por que me puedo robar.....sino como van a acrecentar el capital...jajajaj que ascooooo no leido que en otro pais voten tantas vece en un año, maniobras de las mismas caras avidos de poder......un asco
    12
  9. Una pregunta: Había alguien gobernando ? Creo que hacen muchos años que no gobierna nadie en Mendoza.-
    11
  10. YO PROPONGO UN EXPERIMENTO de aca hasta las elecciones generales, QUE SE BAJEN TODOS A LA CAMPAÑA, DE TODOS LOS PARTIDOS Y QUE ABANDONEN LOS CELULARES Y LAS OFICINAS DE MUNICPALIDAD, CONSEJOS, LEGISLATURAS GOBIERNO CENTRAL ETC ETC. en otras palabras, QUE NO GOBIERNE NADIE y veamos que pasa, tengo a sospecha que no solo estariamos mucho mejor sino que precibiriamos que los politicos ni siquiera son un mal necesario.
    10
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho