Deportes

En Racing no quieren jugar ante un equipo argentino

El defensor de la Academia Pablo Alvarado reconoció que su equipo prefiere enfrentar a un equipo que no sea del país por la Copa.

El defensor de Racing Club, Pablo Alvarado, admitió hoy que preferiría "no" enfrentarse "con ningún equipo argentino" en los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que se definirá entre este martes y miércoles.

"Preferirí­a no enfrentarme con ningún argentino en los octavos de final. Son rivales muy fuertes", consideró el futbolista de la "Academia", quien además admitió que en caso que su próximo rival sea un club del exterior, los traslados en avión "juegan mucho". 

"Los viajes en la Copa juegan mucho. Si te toca jugar en la altura te complica. Por éso, son todos difí­ciles", afirmó en diálogo con el programa de radio Identidad Racinguista que va por AM 650 Radio Belgrano. 

Sobre la participación de su equipo en la próxima fase del torneo continental más importante de Sudamérica, en la que todavía no tiene rival confirmado, sostuvo que son partidos "distintos a los demás". 

"Estos partidos de playoffs son todos mano a mano y por éso son partidos distintos a los demás", indicó. 

El ex defensor de San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba, además comparó el presente de su equipo, que terminó primero en su grupo con 12 unidades, con el de Boca y River. 

"No estamos lejos de Boca y River en cuanto a nivel de juego, pero sí­ en la experiencia internacional", analizó. Alvarado, de 29 años, también habló sobre la "candidatura" de su equipo en el presente torneo sobre la que sostuvo que "se va a ir viendo mientras pasen los partidos". 

En otro orden, el futbolista oriundo de la ciudad de El Calafate, Santa Cruz, se lamentó por los partidos en los que su equipo no pudo conseguir un triunfo, a pesar de haber hecho los méritos suficientes para conseguirlo, en particular ante Nueva Chicago (0-0), la fecha pasada, y ante Defensa y Justicia (1-1, por la sexta jornada). 

"Cuando termine el campeonato, quizás lamentemos los puntos que dejamos en el camino", reconoció de manera autocrítica el defensor.

El plantel volvió a entrenar

El plantel de Racing regresó este martes por la mañana a los entrenamientos, donde los futbolistas que empataron sin goles ante Nueva Chicago, el último domingo, hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio y en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón . 

En tanto, el resto del plantel estuvo en el Predio Tita Mattiussi , donde realizaron ejercicios de movilidad y de coordinación bajo la supervisión del entrenador Diego Cocca, quien luego ordenó un fútbol en espacio reducido. 

El defensor Luciano Lollo, quien está recuperado de una lesión en la rodilla derecha, realizó los diferentes trabajos físicos y futbolísticos sin inconvenientes y a la par de sus compañeros. 

El plantel de la Academia volverá a los entrenamientos el miércoles, desde las 9, a puertas abiertas, y también practicará por la tarde, ambas en el estadio Presidente Perón .


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016