Deportes

Apuzzo: "No salió nada de lo planeado"

El entrenador de Huracán explicó que "no salió nada de lo planeado" en el partido ante Mineros y por desgracia "éste era el partido para Huracán".

El DT de Huracán, Néstor Apuzzo, expresó hoy que no le salió "nada de lo planeado" en la derrota 3-0 como visitante ante Mineros de Venezuela, en el último partido del grupo 3 de la Copa Libertadores, que derivó en la eliminación del certamen.

"No salió nada de lo planeado y éste era el partido", manifestó Apuzzo en rueda de prensa desde el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, Venezuela.

"No hicimos un buen partido, nos superaron, hay que aceptarlo. Ellos encontraron el gol rápido y no lo pudimos superar", indicó el entrenador de Huracán que sufrió su primera derrota en el certamen que lo dejó afuera de los octavos de final.

El conjunto de Parque de los Patricios necesitaba un triunfo, pero con la caída finalizó tercero en la zona 3, detrás de los clasificados Cruzeiro de Brasil (11) y Universitario de Bolivia (9), y por encima de Mineros (4) que obtuvo su primera victoria.

"Estoy muy dolido porque queríamos la clasificación y no logramos el objetivo", expresó Apuzzo sobre su estado de ánimo luego del cotejo.

Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores y a partir de mañana afrontará el regreso a Buenos Aires con vistas al compromiso del próximo sábado ante River Plate, para definir al campeón de la Supercopa Argentina en la provincia de San Juan.


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California