Fadel se sumó a las críticas contra Cornejo

La candidata a senadora por el Frente para la Victoria tildó de "irascible, soberbio y autoritario" al candidato a la gobernación.

Patricia Fadel, candidata a senadora por el tercer distrito del Frente para la Victoria que lleva a Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau como candidatos a gobernador y vicegobernador, tildó a Alfredo Cornejo de “irascible”, “soberbio” y “autoritario”. La política se sumó a las críticas del Gobernador, del ministro de Agroindustria, Marcelo Costa, y de Bermejo.

En declaraciones a la prensa, Fadel habló de los resultados de las elecciones PASO del domingo pasado y expresó que el candidato a gobernador de Cambia Mendoza “le faltó el respeto a los mendocinos a la institucionalidad del gobierno y a la democracia” al salir a hablar de triunfo con el sólo 7% de las mesas escrutadas.

La candidata a senadora además habló de las otras dos fórmulas que compitieron en los comicios, con Matías Roby y Guillermo Carmona y aseguró que “el justicialismo está acostumbrado a dirimir internas y que haya una lucha para poder hacerlo en las generales. En este caso, no hubo agresiones. Al contrario hubo una buena convivencia de los tres candidatos y nos han dicho que vamos a trabajar todos juntos”.

También manifestó: “El justicialismo está acostumbrado a la lucha interna, después todos nos juntamos tras el ganador. No tengo dudas que vamos a estar muy cerca del triunfo y seguimos con esta diferencia tan pequeña, porque algunos dijeron el 7 pero nuestros cálculos nos dieron el 3 o 4 máximo y esto es muy reversible. Estamos muy esperanzados, el justicialismo es el único que puede entender las necesidades que tienen la provincia y los ciudadanos”.

Fadel se refirió a la estrategia del Frente para la Victoria de cara al 21 de junio y expresó: “Fundamentalmente hay que hacer una campaña como se viene haciendo, tenemos un candidato que modera, que da tranquilidad a la ciudadanía, que no le gusta la confrontación y prefiere el diálogo. Creo que eso hace la diferencia y su vez es una fórmula que trabaja juntos, no es una alianza electoral y estos se sabe transmitir a la gente”.

“Vamos a continuar caminando pero siguiendo esta línea de conducta, tenemos un candidato previsible, no así del otro lado en donde hay un candidato irascible, que le falta el respeto a la ciudadanía, que cuando se enoja dice barbaridades, la gente no quiere esto en Mendoza”.

Bermejo, por su lado, destacó que el peronismo no armó alianzas. "Muy por el contrario a lo que hizo Cornejo, para quien parece que es lo mismo Mauricio Macri y Sergio Massa.

Además, apuntó que Cornejo es el mismo que en entrevistas periodísticas volvió a hablar de ajuste al afirmar: 

“Yo creo que va de sentido común que Mendoza necesita un orden en su administración. Pero además del orden fiscal, hay un problema económico. Será necesario ajustar”, puntualizó el candidato de Cambia Mendoza Y alegó: “Estamos prestos a ayudarle al Gobernador Pérez a terminar su mandato como debe ser”.

Opiniones (29)
21 de octubre de 2017 | 02:40
30
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver si la memoria no me falla.......PATRICIA FADEL que habla ahora es la misma que siendo diputada nacional guardó silencio y aprobó todas las leyes EN CONTRA DE MENDOZA???? Es la misma que fue directora del Banco de la Nación y NO SOLUCIONÓ UN SOLO PROBLEMA A LOS MENDOCINOS???? Es la misma que desde hace 30 años viene ocupando cargos públicos en TODOS LOS FRACASADOS GOBIERNOS DE CUALQUIER SIGNO QUE SEAN????? Es la misma Fadel, hija del turco Fadel que fue intendente de Tunuyán durante todo el proceso y luego habla de ellos????? Es la misma Fadel cuya vida personal deja mucho que desear????? FADEL, no tenés autoridad política ni moral para hablar de nadie, me escuchaste, DE NADIE. Además, y como buena tilinga de cuarta, como tu actual jefa, te crees con derecho a opinar de todos los que no piensan como vos.....digamos $$$$$$$$ de por medio.......entre otras cosas. Cuando seas "gente", cosa que dudo, estarás en condiciones de hablar. Y sabés por que te lo digo.....porque conozco que se te suicidó un hijo, y ni por la memoria de él cambiaste tu repulsiva vida de aprovechadora de cuanta ocasión se presenta. Sos de décima Patricia. Y lo que tenés, todo Tunuyan sabe como lograste hacerlo. Y mejor no sigo. Para el final....no se con que cara andás en acto donde todos te conocen. ¡¡¡¡Sos un fraude!!!!!
    29
  2. FADEL VOS SI QUE TRAICIONAS AL PUEBLO. TE HAS PRENDIDO DE CUANTO CARGO A PASADO CERCA TUYO, Y LO PEOR ES QUE TE HAS VALIDO DE ESTOS PARA ROBAR. SOS UNA INCOPETENTE,MENTIROSA Y TROLA. SEGUI PARTICIPANDO.
    28
  3. Fadel: sería muy bueno que opinaras tambien de la "soberbia, altanería, irascibilidad y bi polaridad" de la Primera Dama
    27
  4. CARARROTA! SE TE CORTA EL CURRO EN EL DIRECTORIO DEL BANCO NACION Y VENIS ACA NUEVAMENTE A ROBAR AL SENADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NO VAS A TRABAJAR Y DEJAS DE PEDIR FONDO DE TRANSFORMACION PARA TUS FINCAS Y NO PAGAR NUNCA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    26
  5. Si me pidieran una frase que definiera la personalidad de esta tipa seria TILINGA SIN ESCRUPULOS....... ( que conste que en buen lunfardo un tilingo no es mas que un 4 de copas con sueño de realeza ) y la llamo asi porque esta tipa de justicialista e identificada con las causas populares de la justicia social tiene lo que yo tengo de comandante de la primera nave a Marte. En privado, en el circulo chico, su frase para referir al pueblo o a los villeros es " esos negros de mierda ", Tipica arribista, pancista y acomodaticia politica, lo que le interesa antes que nada son los altos cargos, el poder, la buena guita, muy de azules peronistas y muy de su jefe el estafador de registro de la propiedad automortor Mazzon. Asi toda esta clase de gente que siempre han vivido del cargo de lujo con alto sueldos y todas las ventajas se hicieron millonarios. No me cabe duda que esta tipa es una de las personas mas REPELENTES que existen en la runfla politica pero. no es solo por los conocidos vicios y avivadas de los politicos, que las tiene sobradas sino porque ademas, abusa de poder ( informense cuando un sobrino de ella , mato a un viejo en la calle de una trompada por causa de un accidente automovilisto y cual fue el rol de esta mujer ). Un asquete y encima se atreve a hablar......
    25
  6. LEVANTO LA MANO EN CONTRA DE MENDOZA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA PATETICA SERVIL AL PODER DE TURNO
    24
  7. Y además ésta señora se escondía de los empresarios exportadores en Tunuyán, cuando querían verla en ocasión de la famosa Circular 125, que obviamente apoyó "obedeciendo" la verticalidad de los K
    23
  8. Che Fadel, vos conociste al Nestor? Te acordás de Moreno? Sabés algo de un tal Anibal Fernandez? Por qué no te callás la boca un rato y te dedicás a "rosquear" EN SILENCIO TU PRÓXIMO CURRO?
    22
  9. No se trata de la misma persona que voto en contra de Mendoza, para no recibir participación del impuesto al cheque..????
    21
  10. Con el debido respeto a ud. Sra Patricia Fadel: Cállese la boca, justamente ud. que es una paracaidista en los cargos públicos y con su actitud frente al tema de los descubiertos de Banco Nación, que, dicho sea de paso, ha sido muy tibia en su apreciación y fria en su gestion pretende salir a defender lo indefendible?. O no se acuerdan cuando asumió Jaque que fué lo primero que hicieron? SEPA EL PUEBLO VOTAR
    20
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México