Deportes

Estudiantes ganó en Ecuador y está en octavos

El Pincha, que tuvo a Gabriel Milito en el banco, venció 2 a 0 al Barcelona por la última fecha del Grupo 7 de la Copa y accedió a la siguiente fase.

Estudiantes se metió este martes en los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo 7 al vencer por 2-0 a Barcelona en Ecuador con el debut de Gabriel Milito como entrenador.

Al Pincha le costó encontrar los caminos para romper el cero, pero se vio aliviado por los goles de Atlético Nacional sobre Libertad de Paraguay que llegaban desde Colombia, que le permitían clasificar aún con la igualdad.

En el complemento las cosas cambiaron. Se lo perdió Guido Carrillo, Ismael Blanco respondió con un disparo que besó el ángulo y luego Luis Checa bajó a Carrillo en el área, se ganó la roja y Damián Lanza le tapó el penal al mismo Carrillo arrojándose a su izquierda a los 21.

Pese al contratiempo, los platenses no se desanimaron y a los 32 se les abrió el arco cuando Luciano Acosta disparó ingresando al área, la pelota se desvió y sorprendió a Lanza por su derecha. Y a los 37, Carlos Auzqui se topó con el palo y Carrillo se desquitó tras el rebote.

Así, primero por méritos propios, Estudiantes sacó pecho de visitante y se metió en la siguiente ronda copera, detrás de un Atlético Nacional que finalmente batió por 4-0 a Libertad.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes