Martínez Palau quiere una foto como la de Salta

Durante la mañana presentó su renuncia como ministro de Transporte para dedicarse exclusivamente a su campaña electoral. Con la interna ya resuelta, no descarta recibir el apoyo de dirigentes nacionales.

Durante la mañana de hoy,  Diego Martínez Palau presentó su renuncia como ministro de Transporte para dedicarse de lleno a su campaña junto a Adolfo Bermejo. En este sentido, destacó que la interna del peronismo mendocino ya está resuelta y no descartó recibir el apoyo de los dirigentes nacionales que hasta el domingo impulsaban la candidatura de Guillermo Carmona. 

"Esto no es la lógica del radicalismo. El radicalismo cuando se pelea se pelea. En el peronismo, cuando nos peleamos nos estamos reproduciendo. Vamos a trabajar y vamos a ganar la provincia", sostuvo el ex miembro del gabinete de Francisco Pérez.

Si bien hace una semana Florencio Randazzo le soltó la mano a Martínez Palau para levantar la de Carmona, el candidato a vicegobernador señaló que sigue trabajando con gente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. "Seguimos teniendo diálogo y Adolfo Bermejo también lo tiene", subrayó.

De esta manera, no descartó que para las elecciones generales de Mendoza ocurra algo similar a lo que ocurrió en la provincia de Salta durante las elecciones primarias. Allí, tanto Daniel Scioi como Florencio Randazzo llegaron para sacarse la foto con el candidato del FPV, Juan Manuel Urtubey, que arrasó en las urnas.

"Nosotros hemos hecho una interna que no se ha vivido en otros partidos, donde decidieron arreglar sus problemas a dedo por la cúpula dirigencial", aseveró Martínez Palau. "Hemos logrado una formula ganadora y estamos todos trabajando con el mameluco para ganar la provincia", expresó.

En este sentido, aclaró que nunca hubo agresiones ni con Carmona ni con Matías Roby. 

Nosotros hemos hecho una interna y en ella cada uno ha tenido una estrategia sabiendo que después nos iba a encontrar unidos acompañando al que ganara. 

"Estamos todos dentro de este proyecto y no nos vamos a pelear entre nosotros. El peronismo es vertical, es estructural y siempre piensa en ganar", concluyó Martínez Palau con vista a las elecciones generales del 21 de junio.

Opiniones (6)
19 de septiembre de 2017 | 09:46
7
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. " Se están reproduciendo..." Mmmmm Dan ASCO.
    6
  2. Que lastma qu erenuncio, y ahora quien va a seguir nombrando gente administrativa, 20 choferes, 200 administrativos, gracias palou, otro sueldo menos lastma los congajos qu dejaste. chauuuuuuuuuuuuuuuuu
    5
  3. Es entendible que Plau desee una foto como la de Salta. Para eso podría irse hasta allí y no regresar. Renuncia al curro de transporte porque ve una luz al fondo del tunel en el cual puede vislumbrarse un curro mas importante. Incumplidor, deja pendiente temas importantes y sensibles en Transporte y una vez más al igual que Ciurca se cagan en la población
    4
  4. Si se estan reproduciendo, a alguien le debe quedar doliendo, conclusion no se pelean se hacen el amor o vulgarmente se........unos a los otroa!
    3
  5. Que foto amigazo, el peronismo es otra cosa, que Ud no conocio nunca, es calle, militancia, compromiso
    2
  6. Yo creo que en realidad leyeron el mensaje de las urnas y tratan de despegarse de todo lo que tenga que ver con los K. Pero la gente no es tonta, sabe que son K disfrazados de Peronistas. ¿Luego de mas de siete años ahora tienen la respuestas a todos los problemas que ellos mismos crearon ? No cuadra por ningún lado.
    1
En Imágenes