Recalde se burla del PRO: "Mientras se pelean, nosotros avanzamos"

El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño se refirió a la interna del partido de Mauricio Macri con ironía y advirtió que mientras ellos no saben ni "por qué se pelean" el kirchnerismo avanza.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV, Mariano Recalde, se mostró confiado de cara a las PASO del próximo domingo y aseguró que "mientras en el PRO se pelean" el kirchnerismo "avanza".

"Son los últimos días de una primera etapa, las PASO, después la general y seguramente el balotaje (...) Tenemos buenas expectativas", afirmó Recalde en una entrevista con el canal C5N.

El titular de Aerolíneas Argentinas se refirió a la interna entre los candidatos del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, y disparó: "Mientras ellos se pelean, nosotros avanzamos". Agregó que no sabe "por qué se pelean" pero que ve "a Michetti como que piensa algo más que no nos quiere contar".

Recalde dijo que para él "es un desafío hermoso gobernar la Ciudad" y que el PRO dejará "desorden desde el punto de vista administrativo, deuda, déficit, y muchos problemas". "Es imposible que un gobierno haga las cosas 100% bien y 100% mal", reconoció. Y añadió: "Hay cosas que han mejorado en la Ciudad".

En cuanto a la gestión macrista, el referente de la agrupación La Cámpora consideró "inaceptable que todavía tengamos cerca de 40 villas y asentamientos" y abogó por "darle dignidad a esa gente e integrarlos".

Recalde valoró la implementación del Metrobús, pero señaló que "debe ser complementado por otros medios de transporte". "Han abandonado el subte que es la gran solución al transporte", se quejó. Y remató: "Desde que se hicieron cargo es más caro y tiene menos frecuencia, además perdió 150 mil pasajeros por día".

Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 03:48
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajaaa que personaje este Recalde, gil preguntá en Mendoza cómo le fue al que se pegó a la foto de tu presidenta... cómo voy a extrañar a fin de año todos estos tipos hablando pelo**deces
    6
  2. Sr. Recalde, dese una vueltita por Mendoza y pregúntele a Perez, Carmona o Roby, ellos seguramente le van a saber decir sobre ese tipo de peleas. Por favor cuando venga no haga como el Sr. Echegaray, trate de volar en Aerolíneas, así se evita un disgusto vio.
    5
  3. Parece que salir en todas las fotitos de la campaña pegadito a la presi no te rindió Carmona. No???
    4
  4. Lo bueno es que acá en Mendoza por lo menos la gente ya se ha dado cuenta de quiénes son, se les han caído las caretas demagogas que portan. Y sólo el 11% votó a su candidato kretinista. Votos pagados con choris, planes y notebooks que pagamos todos.
    3
  5. Recalde, fiel al estilo k, agresivo, confrontativo y boca de cloaca... En vez de basar sus campañas en sus proyectos las basan en defenestrar a los competidores. Ese es el ejemplo que les dan a la gente. Así está el país.
    2
  6. y esta muy biennnn, porque este va a ser el jefe de gobierno.....y yo el papa francisco...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'