Asaltan a una familia, se llevaron una Ford Ranger y electrodomésticos

El delito tuvo lugar en una casa del barrio Módica de Guaymallén. Dos sujetos golpearon la puerta, ingresaron a la fuerza y se llevaron electrodomésticos varios y una camioneta. Un tercero vigilaba los alrededores. Los tres se dieron a la fuga.

A las 22.30 una familia de Guaymallén vivió momentos de alta tensión cuando tres sujetos ingresaron a la fuerza a su hogar y les robaron diversos electrodomésticos y su vehiculo familiar. Los tres se dieron  a la fuga.

El hecho tuvo lugar cuando Marcelo Andrés Marín -de 41 años- estaba en su casa y se percató de que  golpeaban la puerta, abrió para ver quién era y dos sujetos, portando armas de fuego, se hicieron paso hacia el interior amenazándolo.

La vivienda en cuestión, ubicada en barrio Módica, manzana A Casa tres de Guaymallén, albergaba en ese momento al resto de la familia de Marín. Según relatos de las víctimas, también estuvo involucrado un tercer sujeto quien durante el atraco permaneció en el interior de un auto Fiat 128 procurando que la zona estuviera despejada.

Según la denuncia, los ladrones se llevaron una camioneta doble cabina Ford Ranger, dos televisores, un equipo de DVD, un equipo de música y un celular.

El caso quedó a cargo de la oficina fiscal número nueve.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:49
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho