Deportes

El inusual horario para los Superclásicos coperos

A la polémica por las fechas de los partidos entre Boca y River, ahora se le suma el llamativo horario para el cruce por la Libertadores.

Todo tipo de especulación se terminará el jueves, día en que la Conmebol dará a conocer los días y el horario de los dos partidos entre Boca y River por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, desde ese mismo momento, toda intención de los dirigentes "xeneizes" de presionar (así lo hizo Juan Carlos Crespi) ya quedarán a un lado.


"Hoy no se puede saber porque todavía no terminó la primera etapa. Siempre es importante un clásico como River Boca, pero la primera etapa aún no finalizó, por eso no tenemos nada programado", confesó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout. 

Mientras que luego, agregó: "Siempre se buscan poner en los horarios más importantes los partidos más relevantes. No hay que ocultar eso. El fútbol es de interés público. Hasta ahora, los miércoles solían jugar los brasileños por programación. Puede cambiar, pero usualmente ese así. Repito, el jueves se dirá cuándo".

En este contexto, lo más probable es que ambos enfrentamientos sean los jueves 7 y 14 de mayo. Igualmente, más allá de esto, lo llamativo es el horario en que se podrían disputar los dos 'Superclásicos': por cuestiones de seguridad y porque está la intención de vender los derechos televisivos a Europa, es factible que los partidos comiencen a las 18:45.

Igualmente, esto no se encuentra aún confirmado, ya que ambas dirigencias pretenden que sea por la noche (¿a las 21?).

Fuente: Infobae 

Opiniones (2)
23 de Marzo de 2017|19:27
3
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las 18:45 en Europa son las 23:45 de un jueves... ni Guardiola se pone a ver un partido a esa hora.
    2
  2. Otra maniobra de Riber, pero en este caso es atendible ya que es sabido que las gallinas se van a dormir temprano.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017