Deportes

Torrico será premiado como el mejor arquero de América

El arquero de San Lorenzo será galardonado como el mejor arquero de la Copa Libertadores 2014.

El mendocino Sebastiá Torrico será premiado como el mejor arquero de la edición 2014 de la Copa Libertadores de América. El evento se realizará en el  Hotel Intercontinental de la ciudad de Buenos Aires.

El Cóndor llegó al Ciclón en reemplazo de Pablo Migliore y en cuestión de meses se metió en el corazón del hincha y en la historia del club.

Es que Seba Torrico se puso el buzo de arquero de San Lorenzo y en poco tiempo pasó a ser ídolo de la entidad de Boedo.  El penal que tapó ante Boca sobre el final del partido y la atajada contra Vélez sobre la hora hizo que sea un gran artífice para que San Lorenzo obtenga el Torneo Inicial 2013. Ahí empezó el amor entre el hincha y Torrico.

Al año siguiente tuvo grandes actuaciones por la Copa Libertadores 2014, en especial los penales ante Gremio en Porto Alegre, que quedarán grabadas en los corazones de todos los hinchas del Ciclón. Fue fundamental en la obtención del título.

Es por eso que en el Banco Santander,  sponsor oficial de la Conmebol, distinguirá a Torrico como el mejor arquero de América en 2014.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|19:04
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones al arquero, pero más al ser humano. Se nota la buena madera, buena familia. Que sigan los triunfos.
    2
  2. Te lo merecés Seba. Sos un gran arquero, pero -además- sos una gran persona (humilde, generoso, apreciado) Felicitaciones !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016