Ciurca se toma licencia hasta el 22 de junio

Se dedicará de lleno a la campaña tras la derrota del Frente para la Victoria en Las Heras. El candidato a vice de Bermejo, Diego Martínez Palau, renunció como ministro de Transporte para caminar la provincia de cara a junio.

Tras el traspié que generó la derrota del Frente para la Victoria en Las Heras, el candidato peronista a la intendencia, Carlos Ciurca, dejará la vicegobernación para dedicarse plenamente a la campaña.

En este contexto, el ex ministro de Seguridad solicitó licencia sin goce de haberes como presidente del Senado hasta el día después de las elecciones generales: 22 de junio. Ahora, la Cámara alta deberá aceptar el pedido.

No puedo dividir la agenda. Me tengo que ocupar exclusivamente de Las Heras", dijo Ciurca tras anunciar la decisión.

A partir de la salida temporal de Ciurca, quien quedará al frente de la Cámara alta será Eduardo Bauzá, un ciurquista que fue coordinador de Gabinete de Francisco Pérez y actual presidente provisional del Senado.

Ahora, una vez que los senadores aprueben el pedido de licencia de Ciurca, Bauzá estará al frente de todas las sesiones y podría hacerlo en votaciones fundamentales, como el tratamiento del pliego del candidato de Pérez a la Corte.

Ciurca, en tanto, interpretó la derrota en Las Heras como un "empate técnico" -la diferencia fue de 200 votos- y destacó que se impuso por un amplio margen al radical mejor posicionado: Daniel Orozco.

Opiniones (18)
17 de diciembre de 2017 | 09:23
19
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE QUE VA A VIVIR HASTA EL 22/06...??? (JAJAJA)....
    18
  2. Nooooooooooo, ¿y ahora que hacemos? Es gravísimo, ¿quién lo reemplaza a Perez si se va de viaje excepcionalmente?, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, jua,,jua,,,,,,,,,,,,,,,,, Si hace siete años que están de licencia.
    17
  3. Otro que bajo cualquier pretexto, se despega del gobierno K y empiezan a prometo lo que no han hecho en muchos años. [Ciurca]--[Palau]--[K] No se olviden de esto antes de votar!!
    16
  4. ME PARECE O LA TENES ADENTRO?? AHORA LOS VOTOS DE ROBY, CARMONA Y EL RESTO DE LOS RADICALES, SE VOLCARAN A OROZCO. SE ACABA EL CURRO, SINO GANA SCIOLI, A LA CASA......CALIENTE LOS PANCHOS, JAJJAJA
    15
  5. Este par de zánganos (ciurca/perez) hace más de tres años que están de licencia, solo que ahora lo oficializan para ver si encuentran algún hueco donde posicionarse y seguir currando con el estado y la ciudadanía.
    14
  6. Como es el tema, licencia, alguna vez laburo, asumió en algún momento, hizo algo con el que se dice llamar gobernador? Lo grave de esto es lo siguiente: se toma licencia, cobra por estar en esta situación, si gana las elecciones se toma licencia hasta que asuma y seguirá cobrando. Sino gana sigue de licencia post trauma y cobra hasta que termine su mandato.
    13
  7. Según dijo en un noticiero de tv, se toma licencia sin goce de sueldo y martinez palau renunció al cargo de ministro también para dedicarse a la campaña. Yo pregunto: mientras tanto, van a vivir de sus ahorros? o paco les va a pasar un sobre por debajo de la puerta?. Y si pierden la elección, (que es lo más seguro) después de que van a vivir?
    12
  8. Ciurka el patron del mal necesita dedicarse a sus "kioscos" para reacudar y preparar el fraude.
    11
  9. pablito esta en la ley....y esta bien que sea reemplazado si al final va a estar haciendo campaña y rompiendoles el toto a toda la radicheta rancia podrida e inmunda que pulula en esta provincia
    10
  10. Che le acabo de preguntar a mi jefe si me puedo tomar dos meses de licencia para ver si consigo un nuevo laburito y me saco corriendo pa fuera, a seguir laburando claro. ¿Como hará este muchacho Ciurca para que le den dos meses y despues seguir cobrando si no encuentra nada mejor?
    9
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho