Deportes

El Real Madrid ya tiene reemplazante si no llega Ronaldo

David Villa, el delantero que actualmente se desempeña en Valencia, aparece como el principal candidato si el jugador del Manchester finalmente no firma con la “Casa Blanca”.

Desde el Real Madrid están muy atentos a la situación del Valencia y en concreto a la del delantero asturiano. El conjunto blanco tiene establecido un plan B de actuación por si se truncase el fichaje de Cristiano Ronaldo y maneja varios nombres principalmente. Uno de ellos era el Kun Agüero. El otro es el ’Guaje’.

La situación financiera del Valencia podría haber reactivado el interés del conjunto blanco por Villa, un futbolista que reúne todas las condiciones que le gustan a Calderón, pero cuyo fichaje se aparcó ante la opción de traer a Cristiano, informa Marca.

Ahora, las palabras de Vicente Soriano, el nuevo presidente del Valencia tras el adiós de Villalonga, abren muchas puertas: "No podemos asegurar que no tengamos que vender a nuestras estrellas", vino a decir el nuevo mandatario. Y otra fuente del club había comentado esta misma semana que si no lograba ingresar 40 ó 45 millones de euros vendiendo jugadores difícilmente podrían afrontar el pago de las fichas en Navidad.

Ante este nuevo giro, el Real Madrid vuelve a tomar posiciones. De momento ya sabe lo que cuesta fichar a Villa: 40 millones de euros. En cuanto el club blanco abonase esa cantidad el jugador sería madridista, ya que el acuerdo con El Guaje sería inminente. Villalonga le había ofrecido renovar en dos ocasiones, doblándole incluso el sueldo, y en las dos ocasiones dijo que no.

Anoche incluso se rumoreaba que Soler ya podría tener vendido a Villa al Madrid, aunque desde el entorno del jugador dijeron desconocer cualquier movimiento.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic