Deportes

Augusto Fernández jugará en el Real Madrid a partir de 2008

El volante de River será vendido a fin de año y a River le quedarán unos 10 millones de dólares. El joven, de 21 años, es una de las últimas revelaciones del equipo de Passarella. En diciembre también se irá Marco Ruben.

River transferirá al joven volante Augusto Fernández al Real Madrid español a fines del corriente año, según indicaron fuentes del club de Núñez, que todavía no lo informó oficialmente.

A River le quedarán por esta operación el 70 por ciento de un pase que rondaría los diez millones de dólares, de acuerdo con las informaciones recogidas este jueves por Télam en el club de Núñez.

El pergaminense Augusto Fernández, de 21 años, que hasta fines de 2005 jugaba en la cuarta -fue descubierto por Daniel Passarella en marzo 2006- ha sido una de las últimas revelaciones del equipo ’millonario’, cuyas divisiones inferiores no brindan tantos buenos proyectos como antes.

Por otra parte, el delantero Marco Ruben también se irá en diciembre, ya que el 50 por ciento de su pase fue cedido a otro grupo empresario.

En tanto, en reunión de comisión directiva se aprobó la venta al exterior de Ruben y por su pase ese grupo inversor le adelantó al club de Núñez dos millones y medio de dólares por el 50 por ciento de la eventual transferencia.
En Imágenes