Un joven murió quemado al incendiarse su habitación en una hostería

El hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada en Río Ceballos. La víctima fue identificada oficialmente por la policía como Ezequiel Agüero, de 29 años, quien era oriundo de la ciudad de Córdoba. El hecho podría haber sido originado por un cigarrillo.

Un joven murió quemado esta madrugada, cuando la habitación que ocupaba en una hostería de la ciudad cordobesa de Río Ceballos se incendió, según informaron voceros policiales.

El fatal episodio ocurrió minutos antes de las 4:00 de la madrugada de hoy, en el hospedaje ubicado en la calle Alem 82 de esa ciudad emplazada a unos 30 kilómetros de la capital provincial.

La víctima fue identificada oficialmente por la Policía local como Ezequiel Agüero, de 29 años, quien era oriundo de la ciudad de Córdoba.

Los voceros policiales consultados indicaron que Agüero se encontraba con asistencia psicológica debido a que padecía problemas de drogadicción y alcoholismo.

Los peritos intentaban establecer las causas que provocaron el siniestro, aunque las primeras tareas realizadas orientaron la investigación a que el episodio podría haberse generado por un
cigarrillo.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:13
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes