Bermejo: "Hubo desinteligencias a la hora de armar las listas"

El candidato del Frente para la Victoria a la gobernación habló con medios porteños. Asegura que ya habló con Carmona y Roby y van a la unidad.

El senador nacional y candidato a gobernador por el FPV, Adolfo Bermejo, eligió los medios porteños para confesarse. Mientras en el diario Tiempo Argentino se dijo "kirchnerista", en Radio Nacional Rock aceptó que estuvo disconforme con la resolución de la interna peronista mendocina.  

"Me hubiese gustado haber tenido solo dos listas pero terminó siendo una fortaleza. Hubo desinteligencias a la hora de armar las listas pero ahora trabajamos juntos para junio", dijo esta mañana en el programa "Casi despierto" por la radio estatal.

Además, dijo que sus contrincantes Guillermo Carmona y Matías Roby lo llamaron para apoyarlo, aunque no fueron a saludarlo al búnker en el momento en que se los esperaba. "Me he comunicado telefónicamente con Carmona y Roby y ambos me han expresado su predisposición a trabajar juntos, en las próximas horas vamos a terminar de instrumentar como nos ponemos a trabajar juntos". 

Aceptó que no lo llamó nadie del gobierno nacional. "No he tenido comunicación con el gobierno nacional pero el domingo a la noche me llamó Daniel Scioli para felicitarme", afirmó Bermejo.

 Y destacó que para las elecciones generales de Junio,  "estamos confiados en que vamos a revertir esto y le vamos a ganar al radicalismo, nos vamos a enriquecer en la sumatoria del FpV y sobre todo porque tenemos buena sintonía con la gente." 

Opiniones (12)
19 de agosto de 2017 | 18:51
13
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si seguro...la primera y patetica fue tu designación!!! eso eso eso fue mal de Mendoza
    12
  2. Ni siquiera es tan buen intendente ? No hay peor ciego que el que no quiere ver, y así les va a ir (por suerte).
    11
  3. DESPÚES DICEN QUE LOS MUERTOS NO HABLAN!! miren a bermejo con un 17 % sigue pelotudeando ....
    10
  4. .. NOS VAMOS A " ENRIQUECER " , FUE UN ACTO FALLIDO DE ESTE SOCIO DE CIURCA - LOPEZ PUELLES- LOBOS - ABRAHAN ?? los muchachooos peroniiiistas ",
    9
  5. No seas tan sincero Adolf "estamos confiados....le vamos a ganar al radicalismo, nos vamos a enriquecer"
    8
  6. Adolfo Bermejo es lejos el mejor candidato a gobernador de esta provincia, por honestidad y capacidad. Cornejo ni siquiera es buen intendente
    7
  7. Debería revisar la futura lista , mi Sra vota en Maipu y el Domingo vimos las listas y lleva gente buena y otras con una imagen discutible (pianta votos) creo debería eliminar a algunos cuestionados que participan en todas las elecciones y ya se sabe no hicieron mucho Palau se ve buen tipo ,yo utilizo el tranvía y de vez en cuando pude verlo
    6
  8. La desinteligencia es una condición de ustedes. Mazzón les ordena y a la viuda no le gustó. Carmona ya está haciendo pucheros y a vos te falta poco.
    5
  9. fuerza adolfo ud conduce los militantes lo vamos a llevar a la victoria compañero , va a lograr realizar la grandeza de nuestra querida provincia nuestro señor jesucristo va a dar sabiduria a nuestro pueblo
    4
  10. Se van, se van , se van ja ja ja ja inoperantes, Bermejo no te quiere nadie a vos, sos mas d elos mismo
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial