Renunció Martínez Palau y ya tiene reemplazante

El funcionario cederá su lugar en el gabinete para dedicarse a la campaña. En su lugar asumirá un funcionario del ministerio.

Tal como había prometido, el ministro de Transporte Diego Martínez Palau dejará su cargo en el Gabinete para dedicarse a la campaña electoral de cara a las elecciones del 21 de junio.  

Martínez Palau es candidato a vicegobernador del FpV y había anticipado que dejaría el ministerio si lograban pasar el filtro de las PASO. El puesto será ocupado por Pablo Rousseau, quien hasta hoy se desempeñaba como subsecretario de Transporte.

En el acto de dimisión, previsto para las 12.30, podrían realizarse otros anuncios importantes. Entre ellos, el avance en la implementación del sistema de la tarjeta SUBE en la provincia.

Tarjeta REDBUS - SUBE - NOTA

Según el propio Martínez Palau, ya se firmaron los convenios respectivos con el Gobierno de la Nación y  está todo listo para que lleguen a Mendoza las primeras 80 máquinas capaces de leer las tarjetas que funcionan en la capital del país.

Las mismas serán financiadas por la nación y la inversión se devolverá a través del porcentaje de subsidios que recibe la provincia para el transporte público.

Opiniones (13)
26 de septiembre de 2017 | 16:22
14
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pídanle a este señor q ahora q renuncio también limpie todo lo q esta pintado con su nombre. y no son carteles pegados, son pintadas con aerosol con las iniciales de el. todas las esquinas del metrotranvia están pintadas
    13
  2. De qué viven ? no se hagan problema tienen un colchón suculento para bancar varios años. Bermejo - Palau pierde y por pateadura !! no llegan a 25 puntos según el propio Tanus. Cornejo se encamina a un 58 % como mínimo. Ciurca se va a " laburar " con scioli a bs as y los demás se quedan en PE LO TAS !! cosecharan su siembra !! lacras peronchas que nunca fueron K!!
    12
  3. Con el gran trabajo que hizo por el reemplazo del sistema menduco actual Red Bus por el próximo SUBE del GOBIERNO DE LA NACION ya está hecho! Ahora no van a poder asaltar más la recaudación de la Red Bus... Encontraron a los chorros?
    11
  4. Muy buena señal , Palau cumplió deberían imitarla todos los candidatos , RENUNCIAR ,NO PEDIR LICENCIA y en cuanto a de que viven, supongo los bancara su respectivo partido
    10
  5. Excelente, lo dijo antes de las elecciones y cumplio, es buena señal.
    9
  6. Estos tipos siguen cobrando igual , entendes esto Tincho02.
    8
  7. Doctor Palau! No olvide llevarse con usted toda la claque de inútiles excepto para aplaudirlo con que llenó el ministerio.
    7
  8. los radicales podridos en su afan de ensuciar a los peronistas critican todo, si renuncia porque renuncia, sino lo hace porque no lo hace. Que tristes son
    6
  9. Y tincho02...... Avivate........ Siguen cobrando igual,
    5
  10. tincho02 por qué no ves lo positivo? ahora va a trabajar solo en la campaña y no va a tener los dos trabajos no prestándole atención al ministerio!! un aplauso para martínez palau y ojalá lo sigan los demás candidatos!
    4
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María