Deportes

José Moreno dejó Independiente y se fue al América de Cali

El delantero colombiano Jose Moreno es nuevo jugador de América de Cali, proveniente de Independiente de Avellaneda, a préstamo por seis meses, informó hoy la prensa de Colombia.

Moreno llega al América y ese equipo tendrá la chance de ampliar el préstamo por un año o comprar al jugador en forma definitiva, anunció el sitio colombiano de internet Futbolred.

Sólo falta que Moreno ponga su firma y que envíen la transferencia, según lo manifestó el Gerente General de América, Oscar Gallego.

Moreno, quien estuvo a préstamo en el Steaua Bucarest de Rumania, ya está entrenándose con el plantel del equipo cañelo bajo la conducción táctica de Diego Umaña.

La tarea de Moreno en el 'Rojo', más allá de haber convertido algunos goles, fue muy opaca y casi siempre ocupó un lugar entre los suplentes.

Por otra parte, el atacante argentino Rodrigo Astudillo sería observado por el técnico Umaña a la espera de una posible vinculación con América.

Astudillo, de 30 años, también ha jugado en Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo; Nueva Chicago, Cruz Azul (México), Alianza Lima (Perú), Universidad de Chile y América de Natal de Brasil.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:58
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile