Ben Affleck: Wikileaks reveló secreto familiar del actor

La Estrella que interpreta a Batman en el cine le pidió a un programa de televisión que no investigue un episodio de su pasado

 Ben Aflleck solicitó a Sony que intervenga para que un programa de televisión que rastrea las raíces de los famosos de Hollywood no difunda que sus antepasados tuvieron esclavos. Así lo revela un mail filtrado por Wikileaks.

En el correo electrónico, Michael Lynton, director general de Sony y Henry Louis Gates, conductor del programa "Finding your Roots", hablando sobre el tema.

"A título confidencial, por primera vez, uno de nuestros invitados pidió que no se mencionara una información sobre uno de sus antepasados, el hecho de que tenía esclavos (...) Nunca antes nadie había intentado censurar algo que hayamos descubierto. Se trata de una superestrella. ¿Qué hacemos?", señaló Gates, quien también es profesor de la universidad de Harvard.

Lynton aconsejó a Gates que no se difunda dicha información porque podría comprometer la integridad de Ben Affleck

La filtración del correo es parte de una lista de embarazosos mails que salieron a la luz tras el ataque informático a Sony Pictures en 2014.

Según informa AFP, Ben Aflleck, actor que dará vida a Batman en el año 2016, no es la primera víctima del hackeo a Sony. En otro mail, un director describe a Angelina Jolie como una "niña mimada con poco talento".

Fuente: El Comercio

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:08
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia