Deportes

Reveco pasó el pesaje y está listo para la pelea

El mendocino,campeón mosca (AMB), pasó sin problemas el pesaje en Japón y está todo listo para la pelea ante el local Kasuto Ioka. Video.

 Sin problemas, el boxeador mendocino Juan Carlos 'Cotón' Reveco, campeón de los moscas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pasó el pesaje en Osaka, Japón, para la defensa del título ante el local Kasuto Ioka. La pelea será mañana miércoles 22 de abril a las 8 hs, en el Prefectural Gymnasium de la ciudad de Osaka.

'Cotón', oriundo del departamento sureño de Malargüe, radicado Las Heras, de 31 años, con un palmarés de 35-1-0, con 19 nocauts, tendrá enfrente a un duro y técnico rival como Ioka (16-1-0/ 10 ko), de 26 años, quien fue campeón de la divisiones mí­nimo y minimosca de la AMB.

 Reveco entrena en Osaka junto con su equipo de trabajo, integrado por Jorge Arias (entrenador); Diego Giménez (preparador fí­sico).

Reveco, quien está a dos combates de igualar las 10 defensas que realizó en la misma categorí­a el célebre mendocino Pascual Pérez, había considerado antes de vijar a la prensa cuyana que "de solo pensar en ese récord de peleas, se me pone la piel de gallina".

Esta será la segunda pelea de Reveco en Japón, ya que en febrero de 2013 defendió con éxito el título mosca AMB ante el local Masayuki Kuroda, en la ciudad de Kanawada. 

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|02:15
1
ERROR
24 de Junio de 2017|02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres