Michetti, con ventaja entre las mujeres

Algunas encuestas afirman que entre las mujeres, Michetti le gana por seis puntos a Rodríguez Larreta. El domingo, PASO en Capital Federal.

Las mayores ventajas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Gabriela Michetti las estaría sacando dentro del público femenino, entre el cual la diferencia sobre Horacio Rodríguez Larreta se extiende a más de seis puntos.

Entre los hombres, en cambio, la pelea es mucho más pareja y la diferencia de la senadora se reduce a menos de dos puntos, según aseguró diario Perfil.

Siendo un mayor porcentaje del electorado, la diferencia en las mujeres puede terminar de inclinar la balanza hacia la senadora.

A quien también le va mejor con el público femenino es a Martín Lousteau, del frente ECO. El joven economista suma dos puntos más que con los hombres y se acerca al jefe de Gabinete de Macri, a quien parece serle más dificultosa la campaña entre las porteñas.

Al igual que Rodríguez Larreta, también cae entre las mujeres el principal candidato kirchnerista, Mariano Recalde. 

Opiniones (2)
16 de enero de 2018 | 05:36
3
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Michetti una visión del neo-liberalismo refinado pero neo-liberalismo al fin, un modelo que simplemente gobierna para ciertos sectores, de hecho las cenas que realiza el pro para conseguir fondos son financiadas por el sector empresarial de primera linea al que después hay que devolverle el favor del aporte realizado el resultado son los 90
    2
  2. Ja ja empezaron a mostrar las uñas en radio Michetti dice que Larreta a sido parte del menemismo.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos