Deportes

¡Qué viva el fútbol!: De Paoli y su nuevo trabajo

El Turu Flores asumió como DT en Defensa y Justicia y el relator de Fútbol para Todos será su ayudante de campo.

  El exentrenador de Vélez José Oscar Flores se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Defensa y Justicia, en reemplazo de Darío Franco, quien renunció el sábado tras la derrota frente a Temperley por la décima fecha del torneo de Primera División. 

El "Turu" se reunió este mediodía con el presidente del conjunto de Florencio Varela, José Lemme, y según confirmó la cuenta oficial del club poco después de las 20:00, arregló su contrato para ser el nuevo DT, al tiempo que se conoció que el relator de Fútbol para Todos, Rodolfo De Paoli, será su ayudante de campo. 

"Habíamos perdido la costumbre de sacar a los técnicos. La verdad que ante Temperley la gente insultó mucho a Franco y él vivió una situación muy incómoda que lo llevó a renunciar", afirmó Lemme el lunes al mediodía, al confirmar el alejamiento de Franco. Al acordar su vínculo, Flores será presentado el próximo miércoles al plantel, y llegará acompañado con Héctor Almandoz como ayudante de campo. 

El "Turu" le ganó la pulseada a Fabián Nardozza, el otro candidato, cuya salida de Los Andes terminó siendo una complicación y dificultando su llegada. Es que, según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, a Nardozza le pareció demasiado desprolijo dejar Los Andes, puntero de la Primera B Nacional, en este momento y sin una transición. Por lo que todos los caminos conducían a "Turu" Flores, que luego de haber permanecido al lado de Ricardo Gareca en la mejor época de Vélez, quedó a cargo del primer equipo, pero duró muy poco en el cargo. 

Y como colaborador tendrá al periodista De Paoli que tiene pasado de futbolista profesional y entrenador, ya que como jugador se inició en Nueva Chicago y luego pasó por Banfield, El Porvenir, en Ecuador y México. En tanto, como técnico dirigió a Deportivo Riestra, Argentino de Merlo y San Telmo. 

El "Turu" Flores rescindió su contrato en diciembre de 2014, luego de que Raúl Gámez ganó las elecciones y decidió contratar a Miguel Ángel Russo. En los dos torneos que estuvo al frente del equipo, el "Turu" ganó 16 partidos, empató 7 y perdió 15. 

En el Torneo Final 2014, que obtuvo River, se ubicó sexto a 7 unidades del conjunto dirigido en ese entonces por Ramón Díaz, mientras que hasta que estuvo a cargo del equipo en el Torneo Transición, está en la décima colocación aunque puede ser superado por varios equipos que deben sus partidos de la última fecha.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:34
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EXCELENTE NOTICIA, QUE SE DEDIQUE A ESO PORQUE COMO RELATOR ES IMBANCABLE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016